La Plaza de Toros de Valencia, sede de numerosos eventos en 2018

La Plaza de Toros de Valencia es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad y por el que más gente ha pasado a lo largo de su historia cuando llegan a la ciudad de Valencia.

Este monumento construido entre los años 1850 y 1860 no solo ha acogido eventos taurinos sino que además en ella han tenido lugar otros espectáculos y eventos celebrados en Valencia como conciertos, competiciones deportivas, teatro, óperas, cine y mítines políticos entre otro. Sin duda la Plaza de Toros de Valencia es uno de los edificios más polifacéticos de la ciudad.

Este 2018 ya ha sido y será sede de numerosos eventos, algunos de ellos de gran importancia y que atraerán a numerosas personas que viajarán hasta Valencia para asistir a estas citas. Estos son algunos de ellos:

  • Copa Davis.

Este año como ya os contamos, a principios de abril tendrán lugar es este emplazamiento los cuartos de final de la Copa Davis. La plaza de toros de Valencia se convertirá en esta ocasión en una pista de tierra batida en la que se disfrutará del juego de los mejores tenistas españoles.

Hasta Valencia viajarán los mejores tenistas del panorama español para competir en la Copa Davis

  • David Bisbal Tour 2018

Otro de los eventos esperados para este año en la Plaza de Toros de Valencia es el concierto de David Bisbal que tendrá lugar en junio. El recinto taurino dejará pasó en esta ocasión a la música de este gran artista español que arrastra a una multitud de fans.

  • Otros conciertos

Durante el 2018 los conciertos son unos de los eventos que más tendrán lugar en este emplazamiento algunos de la talla de artistas como Raphael, Melendi, Manolo García, Maluma o Pablo Alborán entre los que ya están confirmados.

La Plaza de Toros de Valencia ha sido sede de numerosos conciertos de artistas de fama mundial

Este espacio además de ser una joya arquitectónica de imprescindible visita si se viaja hasta Valencia, es perfecto para acoger muchos de los distintos espectáculos eventos celebrados en la ciudad. Sin duda uno de nuestros espacios favoritos de Valencia y que visitamos continuamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *