La Valencia CF Soccer Cup un torneo de fútbol base que se consolida

Desde el 29 de marzo hasta el 1 de abril, está teniendo lugar en la Ciudad Deportiva del Valencia CF localizada en Paterna la Valencia CF Soccer Cup, un torneo de fútbol base que se va consolidando como uno de los más relevantes y que ha hecho que se trasladen hasta Valencia muchos jugadores de fútbol desde distintas localizaciones.

La Valencia CF Soccer Cup un torneo de fútbol base que se consolida 0

Son muchos los jugadores que se trasladan hasta Valencia para participar en la Valencia CF Soccer Club

Distintos medios de comunicación y desde la página oficial del Torneo apuntan que participan alrededor de 1.500 jugadores de distintas categorías y provenientes de hasta 10 países diferentes, de unos 100 equipos distintos.

Esta es la segunda edición de este torneo organizado por este gran Club de Fútbol con años de historia y en el que también ha colaborado RO & Eventos, y por el éxito que ha vuelto a tener, parece que habrán muchas más.

A lo largo de este torneo de futbol base en Valencia, con partidos de las distintas categorías (prebenjamín de primer y segundo año, benjamín de primer y segundo año, alevín de primer y segundo año, infantil, femenino y genuine) se realizaran otras actividades de interés para los jugadores y sus equipos como el ‘Mestalla Forever Tour’ o jornadas de formación con la Valencia CF Academy’ entre otros.

La Valencia CF Soccer Cup un torneo de fútbol base que se consolida 2

Hasta Valencia han viajado alrededor de 4.000 personas que se alojaron en 16 hoteles diferentes

Este torneo deportivo en Valencia hasta el que han viajado una gran cantidad de jugadores está siendo de gran repercusión también para la ciudad ya que además de equipos técnicos, han sido distintos los familiares e interesados los que se han desplazdo para acompañarles y disfrutar de este evento. Se calcula que alrededor de 4.000 personas se están alojando en 16 hoteles diferentes desde los que cada día se trasladaron a la Ciudad Deportiva del Valencia para seguir la Valencia CF Soccer Cup.

El día 1 de abril será el día de la final y la entrega de trofeos. Desde Exclusive Cars este tipo de Torneos en los que probablemente nos encontremos con futuras estrellas, nos gusta vivirlos en directo.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *