Tres apps que te ayudan a conocer cuándo llega tu vuelo

Llegar con antelación al aeropuerto para coger un vuelo es algo que siempre se debe hacer pero en ocasiones aún toca esperar algo más ya que hay algunos vuelos que llegan con retraso.

Tres apps que te ayudan a conocer cuándo llega tu vuelo 0

Resulta muy útil tener información sobre las llegadas de los vuelos para quienes se trasladen habitualmente hasta un aeropuerto

La incertidumbre de que es lo que está pasando en ocasiones es probable que cause malestar entre algunos pasajeros así que puede venir muy bien conocer si existe la posibilidad de que esto ocurra y además avisar a quien corresponda si no se va a llegar a la hora esperada. Esto es posible sencillamente descargando algunas apps en nuestro teléfono móvil, pero no solamente para conocer el estado de tu vuelo sino además funcionan muy bien para quienes deber recoger a pasajeros de algún vuelo en el aeropuerto para no tener que esperar más tiempo del necesario.

Hoy hacemos un repaso a tres de estas apps, pero no son las únicas.

1. FlightRadar 24

Una de las apps más descargadas para conocer el estado de los vuelos aunque bien es cierto que tiene una versión gratis y otra de pago en la que ofrece más utilidades e información a los usuarios.

Esta aplicación es una especie de radar de tráfico aéreo que da información el avión, la aerolínea, el lugar de origen y el  destino, cuás es la hora de salida y la de llegada, así como sobre la altitud e incluso sobre la velocidad. Una información muy interesante para quienes desplazarse hasta el aeropuerto por cualquier motivo.

2. Aviones en Vivo

Otra aplicación muy interesante para estar informados sobre los distintos vuelos al instante de manera muy sencilla. Esta además disponible en versión gratuita.

Tres apps que te ayudan a conocer cuándo llega tu vuelo 2

Desde el móvil se puede tener la información para llegar a tiempo al aeropuerto para coger u vuelo o recoger a alguien

3. The Flight Tracker

Otra app muy interesante para quienes viajen habitualmente o tengan que realizar distintos viajes hasta el aeropuerto ya que desde la misma se pueden incluso hasta realizar búsquedas por vuelos concretos e incluso por aeropuertos. Además, una vez localizado e vuelo, se va a poder hasta realizarle un seguimiento hasta su aterrizaje.

Como veis tener la información para llegar a tiempo al aeropuerto para salir de viaje o recoger a alguien puede ser bastante sencillo.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *