Los Premios de las Artes Escénicas volvieron a Valencia

La última edición de los ‘Premios de las Artes Escénicas Valencianas’ se celebró en el año 2010. Tras ocho años de paréntesis, este año se han vuelto a celebrar. La fecha elegida en la que se tuvo lugar la gala fue el 1 de octubre y el lugar fue el maravilloso Teatro Principal de Valencia. Un evento en Valencia que consiguió reunir a grandes profesionales y personalidades.

Los Premios de las Artes Escénicas volvieron a Valencia 0

El Teatro Principal de Valencia acogió los ‘Premios de las Artes Escénicas Valencianas’

Imagen: Diputación de Valencia

Para esta ocasión, los premios se dividieron en 17 categorías divididas en siete bloques temáticos: un bloque de dirección, de autoría, de interpretación, del mejor espectáculo para niños, niñas o jóvenes y de circo o espectáculo de calle, de categorías técnicas, otro dedicado a la danza y el teatro, y el del premio de honor.

Algunas caras conocidas que no se perdieron la gala y se desplazaron hasta la ciudad de Valencia fueron Francis Montesinos, Toni Cantó, Chimo Bayo, el chef Ricard Camarena o el exfutbolista David Albelda, entre muchos otros.

Sin duda la celebración de nuevo de estos premios es muy positivo para las artes escénicas de la Comunidad Valenciana y un reconocimiento al gran trabajo que todos los que forman parte de este sector, realizan año tras año.

A lo largo de la noche fueron muchos los afortunados que recogieron premios pero todos los asistentes están de acuerdo en afirmar que ‘La Celestina’, de Bambalina Teatre Practicable, y ‘Mulïer’, de Maduixa Teatre, fueron los triunfadores de la noche.

Los Premios de las Artes Escénicas volvieron a Valencia 2

‘Los Premios de las Artes Escénicas’ volvieron a Valencia en el Teatro Principal

Imagen: Diputación de Valencia

Valencia acoge numerosos eventos y este es uno de los que no podía faltar. Una nueva ocasión para vestirse de gala y viajar hasta la ciudad de Valencia para no perderse, esperamos, las próximas ediciones de los ‘Premios de las Artes Escénicas Valencianas’.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *