La nueva temporada de Ópera en Valencia a punto de empezar

Los amantes de la Ópera tienen un motivo más para visitar Valencia. La temporada 2018 – 2019 está a punto de empezar.

El Palau de les Arts ya anunciaba la programación durante el verano que se estrena bajo el lema “Les emocions a flor de pell” y que cuenta una año más con excelentes obras.

La nueva temporada de Ópera en Valencia a punto de empezar 0

La nueva temporada de Ópera a punto de estrenarse en Valencia en el Palau de les Arts Reina Sofía

En Octubre ya se podrá disfrutar de la ópera en su pretemporada con Turandot de Giacomo Puccini durante distintas fechas que abarcan los días 17, 20, 23, 26, 28 y 31. Tras ella está previsto que empiece la temporada de abono a partir de diciembre y se interpreten otras obras como ‘Die Zauberflöte’(La flauta mágica), ‘I masnadieri’, ‘Iolanta’, ‘La malquerida’, ‘Rigoletto’ y Lucia di Lammermoo, durante distintos meses hasta llegar a julio. En total se ofrecerán 36 funciones de ópera, entre otras representaciones de ballet clásico, conciertos sinfónicos, música de cámara, recitales, y más.

Esta temporada de Ópera atraerá a artistas de la altura de Plácido Domingo, y con gran reconocimiento internacional como el barítono Leo Nucci, el pianista Lang Lang, cantantes como Dmitry Korchak, Artur Rucinski o Celso Albelo, entre muchos otros, los cuales viajarán hasta Valencia para actuar.

La nueva temporada de Ópera en Valencia a punto de empezar 2

Muchos artistas internacionales viajarán hasta Valencia para actuar en la nueva temporada de Ópera (Interior del Palacio de las Artes Reina Sofía de Valencia)

Imagen: Diputación de Valencia

Una año más, el Palau de les arts Reina Sofia ofrece una programación de altura que lo sitúa en la línea de los grandes y más reconocidos teatros de ópera de todo el mundo y hasta el que cada año son más quienes deciden llegar hasta Valencia para disfrutar de estos actos.

La pasada temporada de la Ópera de Valencia en Exclusive Cars nos pusimos de gala para asistir y sin lugar a dudas este año tampoco queremos perdérnoslo.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *