Nace el Big Sound Festival en Valencia

Una vez más, Valencia, y en concreto la Ciutat de Les Arts i les Ciències de València acogerá el 10 y 11 de julio de 2020, el que ya se ha catalogado como uno de los mayores festivales de música urbana: el Big Sound Festival.

Las expectativas creadas para este festival apuntan muy alto, y no sólo por los primeros nombres que suenan para su cartel, sino también porqué, según apuntan los organizadores de este evento, este se desarrollará en dos jornadas que aunará música, cultura, gastronomía, compromiso social y formación en un amplio programa lúdico y educativo de actividades diurnas, dirigido a un público en el que tengan cabida todos, incluidas las familias, y además hacerlo respetando el medio ambiente y siendo respetuosos con el entorno.

Nace el Big Sound Festival en Valencia 0

Cartel del Big Sound Festival

En lo que respecta a los contenidos musicales de esta edición inicial, los primeros artistas confirmados son C. Tangana, Bad Gyal y Don Patricio, pero se esperan muchas otros tanto nacionales como internacionales que se irán comunicando conforme se vaya cerrando el cartel. Estos podrán actuar en cualquiera de los dos escenarios que se montarán al aire libre: el “Main Stage” y “The Basement Stage”.

Aún queda muchos detalles que cerrar, no obstante, todo apunta a que va a ser uno de los eventos musicales del año en la ciudad de Valencia.

Si no quieres perdértelo, no olvides que pondrán a la venta las entradas a partir del 24 de noviembre. Nosotros no queremos perdérnoslo y estaremos al tanto de todas las novedades.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *