Nos trasladamos a las semifinales de la Copa del Rey

En febrero se celebran las semifinales de la Copa del Rey.

El CD Leganés, el Sevilla FC, el Valencia CF y el Barcelona FC son los equipos que se disputarán el pase a la final.

Las semifinal de la Copa del Rey atraen muchos visitantes, seguidores y profesionales a las ciudades en las que se celebra el campeonato

Imagen – Marca

Valencia y Barcelona se enfrentarán en el partido de ida el día 1 de febrero en el Camp Nou, y el desenlace será el día 8 en Mestalla con el partido de vuelta. Esta eliminatoria se ha convertido en uno de los partidos más interesantes del año ya que ambos equipos están teniendo una increíble trayectoria en esta La Liga, ocupando las primeras posiciones de la tabla de clasificación.

Seguidores de ambos equipos están reservando sus entradas para asistir a este partido, trasladándose desde diferentes localizaciones hasta Barcelona o Valencia, o incluso muchos de ellos viajan a ambas ciudades con el propósito de poder acudir a los citados estadios de fútbol y vivir la semifinal en primera persona.

Mestalla acoge el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey hasta donde se trasladan un gran número de personas.

                                                                                                               

Sin duda es un acontecimiento que mueve a todo tipo de aficionados y profesionales del mundo del fútbol que ya empiezan a reservar hoteles y vehículos para desplazarse hasta estas localizaciones y no perderse esta cita. La anticipación es esencial para no tener problemas ni de hospedaje ni de traslados, no obstante siempre hay alternativas para los más rezagados o que por motivos profesionales tienen complicado llegar a tiempo. Contar con un servicio de alquiler de coche con conductor para desplazarse hasta estas ciudades es una de las mejores alternativas para no faltar a esta cita y además el chófer les deja en la misma puerta del Estadio.

En Exclusive cars vivimos esta semifinal en primera persona y no nos perderemos ni la previa.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *