30 coches camino del World Mobile Congress

El World Mobile Congress está a la vuelta de la esquina. Un evento en el que se darán cita miles de personas en Barcelona y en el que, cada año, la flota de vehículos de Exclusive Cars realiza numerosos traslados de asistentes que llegan desde diferentes partes del mundo.

Son muchos las personas que se trasladan a Barcelona para asistir al World Mobile Congress

Nuestra empresa es una de las mayores proveedoras de transporte terrestre a nivel nacional. Desde Exclusive Cars cada año se realizan una gran cantidad de servicios de alquiler de coches con conductor.

Las agencias organizadoras de eventos continúan confiando en nuestra empresa para cubrir las necesidades que sus clientes demandan y para que este Congreso siga siendo un evento de gran prestigio y reconocimiento, además de que en futuras ediciones vuelvan a confiar en ellas. Actualmente son 30 coches los que ya están de camino al Worl Mobile Congress.

Nuestro servicio de VIP transfer se ha convertido en un clásico en traslados al Congreso que se celebra en Barcelona debido a las ventajas que se ofrecen, entre ellas y más reseñables son la disposición de los mejores coches de lujo con chofer sin limitaciones, con la mayor calidad y más alta confidencialidad en el traslado.

30 coches de Exclusive cars van de camino al World Mobile Congress 2018 – Imagen: Xevo

Nuestra empresa se traslada desde distintas localizaciones del territorio nacional para llevar a los asistentes hasta el punto de reunión. Asistentes en algunas ocasiones que pertenecen a las empresas más punteras del sector móvil y de las telecomunicaciones y que llegan hasta distintos aeropuertos del territorio español, o simplemente visitantes al Congreso interesados en conocer las últimas novedades.

Hasta la clausura de la edición de este año, parte de nuestra flota de vehículos de lujo con conductor se reunirá en este excepcional evento. Si buscas información para realizar traslados de calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *