Disponer de un chófer privado que te lleve de un lado a otro es sin duda una buena forma de ahorrar tiempo, energía y estrés. Lo vemos a diario en nuestros servicios de VIP Transfer, pero hoy desgranaremos tres de las muchas razones por las que contratar un coche de alta gama con chófer privado es una gran idea.
Ventaja #1 del VIP Transfer: Puntualidad
Como bien dicen, el tiempo es oro; especialmente cuando se trata de viajes de negocios. Los horarios pueden ser apretados y las llegadas y salidas deben ser puntuales. Contratar un chófer privado te garantiza que llegarás a tu destino puntual y relajado.
Ventaja #2 del VIP Transfer: Comodidad
La comodidad es uno de los mayores beneficios de contratar un chófer privado. En Exclusive Cars contamos con una amplia flota de vehículos de lujo, por lo que dispondrás de todo el confort necesario para hacer tu viaje más agradable. Cualquier cosa que necesites en tus desplazamientos, solo tienes que pedirla y la haremos realidad.
Además, todos nuestros conductores profesionales hablan de manera fluida inglés y francés, además de español. Es indispensable una buena comunicación.
Ventaja #3 del VIP Transfer: Flexibilidad
La flexibilidad es una de las ventajas más valoradas de contratar un chófer privado. Con nuestros servicios a disposición, tanto el conductor como el vehículo estarán con el cliente durante el tiempo que necesite, y podrá disponer de ambos para realizar los trayectos que crea necesarios.
Alquiler de vehículos con chófer en toda España
Independientemente de si viaja por negocios o por placer, contratar un chófer privado es una buena manera de asegurarte una experiencia sin contratiempos.
En Exclusive Cars llevamos años trabajando en el sector del VIP Transfer y nuestro buen trabajo y máxima discreción nos ha valido la confianza de los principales DMC, OPC, agencias de congresos y hoteles, líneas aéreas, equipos deportivos y TV públicas y privadas.
Estaremos encantados de ayudar a que tus viajes sean lo más agradables y seguros posible.