3 hoteles con encanto donde alojarse en un viaje a Alicante

Alicante es una ciudad que ofrece muchos encantos a sus visitantes, tanto para aquellos que acuden a la ciudad por un viaje de negocios, como para los que acuden simplemente para disfrutar de un tiempo de relax. Y llegar al aeropuerto y que te espere un chófer con un conductor y lleven hasta un buen hotel pueden convertir esta experiencia, en más fantástica.

Llegar a Alicante y que te espere un coche con conductor para llevarte a uno de los mejores hoteles es una experiencia fantástica.

Sin duda hay grandes hoteles en Alicante que pueden ofrecer los mejores servicios a sus clientes, entre algunos de ellos están estos cuatro:

1. Sercotel Hotel Suites del Mar

Este es un exclusivo y elegante hotel que cuenta con 5 estrellas, situado en una de las mejores localizaciones de Alicante, entre el Puerto Deportivo y la Playa de Postiguet y que a la vez está muy cerca del centro histórico de Alicante.

Uno de sus principales encanto son sus suites de lujo con terraza desde la que se tienen unas vistas maravillosas de la bahía de Alicante.

Sin duda un hotel que ofrece muchas ventajas y lujos en un viaje a Alicante.

2. Hotel Eurostars Mediterránea Plaza

Otro de los hoteles de Alicante en los que alojarse durante el tiempo que estés en la ciudad es un lujo. Este es un hotel del que se dice que está cerca de todos y cada uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Desde el cual podrás trasladarte y moverte por la ciudad con comodidad.

Hotel Eurostars Mediterránea Plaza, un hotel de lujo para alojarse en los desplazamientos a Alicante. Imagen del Hotel

3. Hotel Meliá Alicante.

Sin duda, otro de los hoteles mejor valorados por quienes llegan de viaje a Alicante y van a pasar unos días es este. Un hotel que cuenta con 4 estrellas en la que se ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios de lujo y que además cuenta con unas espléndidas vistas al mar.

 

Cuidar cada detalle hará que ese sea uno de los viajes para recordar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *