ARCO 2018, un evento VIP en Madrid

En breve se celebrará ARCO Madrid, una feria de arte de las más visitadas por personas de distintos países ya que en ella se reúnen coleccionistas, artistas, comisarios de galerías de arte y como no, críticos. Sin duda un evento de los más importantes para este sector y profesionales de todo el mundo.

ARCO 2018, un evento VIP en Madrid 0

ARCO, uno de los eventos VIP que tendrá lugar en Madrid de nuevo durante abril

La cita para la Feria Internacional de Arte Contemporáneo abracará los días del 21 al 25 de abril no obstante para algunos asistentes empezará algo antes y finalice después. Estos son los visitantes VIP de este evento que recibirán “sus pases” con antelación y que además de poder vivir la feria en primera persona, se moverán por la ciudad visitando museos, galerías y centros de arte madrileños.

ARCO 2018, un evento VIP en Madrid 2

ARCO Madrid tendrá lugar del 21 al 25 de abril aunque los asistentes VIP tendrán otras actividades durante más días.

IFEMA será el punto de reunión, pero la capital de España ofrece muchas actividades para disfrutar del arte contemporáneo, algo que no pasa desapercibido para los asistentes más importantes a ARCO Madrid, aun así, el arte no será el único protagonista para ellos. Además durante estas fechas, también disfrutarán de cenas y fiestas donde poder divertirse con la mejor compañía y en restaurantes y locales de moda de la ciudad.

Durante abril Madrid acogerá a visitantes de muchos países interesados por el arte y los que se moverán por la ciudad cada día buscando disfrutar de una gran experiencia. Nosotros les ayudaremos a que quieran volver en futuras ediciones.

 

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *