Visita el Heroes Comic Con en Valencia

Feria Valencia acogerá por primera vez, del 23 al 25 de febrero, el primer salón internacional del comic de la ciudad. ¡Y esperamos que sea la primera de muchas ediciones! El Heroes Comic Con Valencia aterriza con más de 50 autores y editores invitados, nacionales e internacionales, y con numerosas actividades relacionadas con el cine y las series de televisión.

Parece lógico que sean muchos los que se han trasladado a Valencia atraídos por este evento que además contará con la presencia del chico de moda, Gaten Matarazzo, unos de los protagonistas de ‘Stranger Things’, una de las series más vistas a nivel mundial actualmente.

Visita el Heroes Comic Con en Valencia 0

El COMIC CON, un evento que se celebra en Valencia al que asistirá Gaten Matarazzo. (Foto de Jon Kopaloff/FilmMagic)

El actor asistente al evento celebrado en Valencia, ha estado anunciando en sus redes sociales su asistencia y en breve llegará hasta la ciudad.

Las entradas ya están a la venta para todos los que quieran acudir. Desde Exclusive Cars también lo tenemos todo listo. Como en cada evento relevante, nuestra flota de vehículos de coches con conductor está lista para realizar desplazamientos hasta esta cita, en la que se podrá disfrutar de una gran variedad de actividades relacionadas con el mundo del cómic en forma de conferencias, workshops, screening, board games, exibiciones y muchas otras cosas que no te puedes perder, como el pedazo de Heroes Main Stage que están preparando.

Visita el Heroes Comic Con en Valencia 2

El COMIC CON, evento que se celebrará en breve en Valencia, contará con numerosas actividades para todos los públicos

Imagen: web COMIC CON

 El COMIC CON abrirá sus puertas a las 11’00h del viernes día 23 para que quienes quieran asistir puedan disfrutar de este acontecimiento.

Nosotros ya tenemos la agenda reservada para que algunos de los asistentes más VIP se trasladen puntualmente y sin retraso hasta esta primera edición.

 

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *