¿Cómo hacer más confortables los vuelos de larga distancia?

Los viajes de larga distancia en avión pueden llegar a ser algo incómodos para los pasajeros, especialmente para aquellos que no están habituados es por ello que es conveniente prepararse para ello y seguir unos consejos para hacerlo más agradable y llevadero hasta la llegada al aeropuerto de destino.

¿Cómo hacer más confortables los vuelos de larga distancia? 0

Hay algunas prácticas que pueden hacer más confortable los viajes de larga distancia

  • El asiento importa.

Si tienes la oportunidad, elige un buen asiento. Por buen asiento se entiende uno que tenga un espacio más amplio o que dé al pasillo, algo que te permitirá estirar ocasionalmente las piernas o levantarte cada vez que sea necesario.

  • Muévete

No sólo es solo una recomendación, se podría incluso decir que es casi una necesidad cada más o menos 2 horas para prevenir “problemas” circulatorios o de dolor de espalda causados por la presión de la altura especialmente.

  • La ropa cuanto más cómoda mejor.

A la hora de viajar en cualquier medio de transporte, la comodidad es esencial y la ropa que se lleve va a repercutir de manera positiva o negativa. En viajes de larga distancia hay que elegir ropa holgada y transpirable, y zapatillas cómodas como puede ser unas deportivas.

  • Olvídate del alcohol y café, bebe agua.

El café te impedirá que te relajes y el alcohol además de deshidratar, debido a la altura puede tener efectos negativos. La alternativa es el agua.

  • Ten a mano algo para entretenerte.

Aunque es cierto que si no todos la mayoría de aviones para viajes de larga distancia, están preparados para entretener a los viajeros con música, cine etc, aunque puede no ser del agrado de todos o incluso necesitar otras actividades. Prepárate un buen libro, o quizás la Tablet. Cosas con las que entretenerte si no consigues dormirte.

¿Cómo hacer más confortables los vuelos de larga distancia? 2

Los aviones para viajes de larga distancia tienen a disposición de los pasajeros cine y otros materiales de entretenimiento

  • Intenta dormir.

Los trayectos mientras se está dormido parecen mucho más cortos.

Y por último, a tu llegada a tu destino, deja cerrado quien te recoja. La mejor alternativa es un alquiler de coches con conductor. Te recogerán en el aeropuerto, te ayudarán con el equipaje y te llevarán de manera altamente confortable, hasta el hotel o cualquier punto donde tengas que ir.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *