Consejos para hacer aún más ameno un viaje con un coche de lujo con conductor

Ya de por sí la experiencia de quienes viajan con un alquiler de coche con conductor es muy satisfactoria. Las razones las hemos mencionado en numerosas ocasiones y todas ellas, son las que nuestros clientes no dicen tras evaluar nuestro servicio. Entre ellas, las más reseñables son la comodidad, tranquilidad y flexibilidad durante el trayecto, aunque no son las únicas. Aun así, aún hay algo que podemos hacer para hacer más ameno el viaje.

Consejos para hacer aún más ameno un viaje con un coche de lujo con conductor 0

A pesar de que el alquiler de coches con conductor es una de las formas más cómodas de viajar, hay cosas que aún pueden hacerlo más ameno

Hay distintas cosas que podemos preparar para mejorar, si es posible, la experiencia de un trayecto con un coche con chófer y, aunque muchas de ellas dependerá de los gustos y personalidad de cada pasajero, nos aventuramos a contaros cuáles son las más habituales entre nuestros clientes más VIP.

  • El cine no falla…

Una de las actividades más elegidas por nuestros clientes en un viaje con uno de los coches de lujo con conductor es el cine. Desde nuestros vehículos de alta gama es posible poder ver cine a través de tablets, teléfonos móviles e incluso ordenadores. El título lo elige el pasajero, sin que nadie le moleste durante el visionado de la película y con una comodidad similar a la de estar en el sofá de casa.

  • Elige un restaurante especial que esté en tu trayecto.

¿Por qué no? Seguramente en trayectos largos, habrá muchos restaurantes que se encuentren entre punto y punto, restaurantes a los que la probabilidad de que vayas es escasa, pero ahora la tienes a tu alcance. Gestiona el tiempo con la empresa de alquiler de coches con chófer y detente a disfrutar de la gastronomía a mitad de trayecto o, incluso desviándote ligeramente. Y haz que el viaje tenga ese extra que lo haga aún mejor y más ameno.

  • Lee…

Son muchos los amantes de la lectura que suben cada día a nuestros vehículos, en especial aquellos que tienen que viajar desde Valencia a Madrid, Barcelona, A Coruña y otros puntos del territorio español entre los que hay una distancia considerable. Estos viajes son el momento perfecto para disfrutar de ese libro que, por distintos motivos, es complicado que avances. El tiempo, inmerso en aventuras, pasa volando.

Consejos para hacer aún más ameno un viaje con un coche de lujo con conductor 2

Cine, música, lectura y más, actividades posibles en un alquiler de coches con conductor

  • Escucha música.

Prepara aquel repertorio de música que más se adapta a tus gustos y puedes facilitárselo al conductor del servicio de alquiler de coches para que suene durante el trayecto, o sencillamente desde cualquiera de tus dispositivos ponla para escucharla. La elección es tuya y nadie te interrumpirá durante el viaje.

  • O combina varias de ellas.

¡La más elegida! Aunque depende de la distancia que haya entre el punto de salida y el de destino.

¿Con cuál te quedas tú? Sea cuál sea, cuéntanoslo y veremos cómo ayudarte para que tengas un viaje de ensueño.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *