El aeropuerto de Valencia y con la actual estación del AVE, son muchas las personas que llegan hasta la ciudad haciendo escala para proseguir su viaje y llegar hasta Castellón, o sencillamente personas que están en Valencia y por motivos laborales o personales, buscan alternativas de transporte para llegar hasta allí.
Son muchos los viajeros que llegan hasta Valencia y prosiguen su viaje hasta Castellón
Imagen de la Ciudad de Castellón
De Valencia a Castellón es relativamente poca la distancia que les separa, y la primera tiene un abanico más amplio de enlaces para llegar hasta ella y es por estos motivos que muchos pasajeros provenientes de otras Comunidades Autónomas u otros países, en muchas ocasiones deciden acercarse hasta Valencia para posteriormente seguir el viaje hasta el destino final, y una de las alternativas más valoradas es el VIP transfer.
¿Por qué un VIP transfer de Valencia a Castellón?
En primer lugar debido a que, tras un primer viaje, los pasajeros llegan cansados hasta Valencia y buscan proseguir su viaje de la forma más cómoda posible.
En segundo lugar porque, como ya hemos mencionado anteriormente, sólo hay alrededor de 74 km entre Valencia y Castellón, una distancia que en coche cuesta generalmente no llega a una hora.
En tercer lugar porque, si se elige otro medio de transporte que no sea el viaje con un alquiler de coches con chófer, el viajero queda a disposición de los horarios cerrados.
En cuarto lugar, la comodidad de viajar en un coche de lujo con conductor, permite que el pasajero, a su llegada a Valencia empiece a despreocuparse y relajarse. Además son el extra añadido de que no va a tener que cargar su maletas en múltiples transbordos.
El alquiler de coches de lujo con conductor, la alternativa para proseguir el viaje de Valencia a Castellón
Las agencias de viajes, empresas o agencias organizadoras de eventos, la alternativa la tienen clara y esto es porque buscan ofrecer un servicio de calidad total a sus clientes. Para viajar de Valencia a Castellón, el VIP transfer coge posiciones.