Cuándo elegir un servicio de VIP transfer

Son muchas las dudas que puede generar el contratar o no un servicio de VIP transfer, no obstante cualquier momento es perfecto para hacerlo, principalmente cuando se busque la satisfacción de un cliente o de una visita y en especial en situaciones de tanta importancia como las siguientes:

  • Para un viaje de negocios.

Son muchas las ocasiones en las que hemos hablado que, en los viajes de negocios, contratar un servicio de alquiler de coches con conductor, ofrece muchas ventajas, entre ellas marcarse el propio horario de viaje, descansar durante el trayecto o trabajar sin interrupciones o poder asearse antes de la reunión tras el trayecto.

  • Recogidas en aeropuertos o estación de tren.

Otra situación en las que el servicio de VIP transfer marcará la diferencia, ya que tras un viaje más o menos largo, el viajero no tendrá más preocupaciones. El chófer del transfer se encargará de llevarlo hasta su destino y con su equipaje, sin pérdidas de tiempo y de una forma muy confortable.

  • Recogidas y traslados en recepción de visitas.

Ya sea por motivo de negocios, o de placer, o cualquier situación en la que no podemos recoger a nuestros clientes o invitados personalmente en su llegada a nuestra ciudad, sin duda es una de las mejores alternativas contar con un servicio de alquiler de coches con conductor que les recoja por nosotros. Una forma de mostrar respeto y sin duda demostrar el interés que hay hacia esta visita.

Cuándo elegir un servicio de VIP transfer 0

Un servicio VIP transfer es perfecto para la recogida de visitas y traslados 

  • Rutas culturales.

Aprovechar un viaje y descubrir la cultura de la zona es más sencillo cuando el viaje está planificado de antemano y, entre punto y punto se puede descansar y olvidarse de dónde aparcar o dónde dejar las pertenencias. Con un servicio a disposición, las facilidades son muchas a la hora de conocer las rutas culturales.

  • Shopping tours o salidas gastronómicas

Valencia, Barcelona, Madrid, cualquier ciudad está a tu disposición para ir de compras o conocer su gastronomía y de paso disfrutar de un día diferente en el que el horario lo marcas tú, esto solo es posible con un servicio VIP transfer.

Cuándo elegir un servicio de VIP transfer 2

Descubre rutas gastronómicas con un servicio VIP transfer

  • Traslados a Congresos, Conferencias y eventos.

La situación por excelencia en la que no falta un servicio de alquiler de coches con conductor. Hasta estas localizaciones se trasladan distintas personalidades desde distintos puntos de España, y la celebración de estos eventos suelen mover a una gran cantidad de personas que, si no quieren tener dificultades en sus llegadas, no hay nada como dejar cerrados todos los detalles con tiempo.

Y hasta aquí un pequeño resumen de aquellas situaciones en las que el servicio VIP transfer es la mejor opción, pero sin duda, hay muchas más. No te quedes con la duda, consúltanos la tuya.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *