Fira Valencia consigue el premio Eventoplus de Plata como mejor espacio de eventos de España

Nuevo reconocimiento para un espacio de organización de eventos en Valencia.

Hace pocos días la AIPC le otorgaba al Palacio de Congresos de esta ciudad, el galardón al mejor el galardón de mejor palacio de congresos, un reconocimiento a nivel internacional muy valorado en todo el mundo. Ahora, en esta ocasión, es Fira Valencia la que se ha alzado con un premio de gran reconocimiento en nuestro país en la recién celebrada Gala de los Premios Eventoplus.

Fira Valencia consigue el premio Eventoplus de Plata como mejor espacio de eventos de España 0

Feria Valencia plata en el premio al mejor espacio organizador de eventos

Fira Valencia obtuvo la plata en esta ocasión, como el mejor espacio de celebración de eventos. Son muchas las acciones que se llegan a realizar en este espacio las que le han llevado a conseguir este merecido premio.

Congresos, eventos, algunos comerciales, otros institucionales e incluso académicos, también rodajes de cine y de publicidad, entre muchos otros acontecimientos, y siempre ofreciendo flexibilidad, un trabajo profesional y confidencialidad, han sido la clave que sitúa a Fira Valencia como uno gran espacio para la celebración de cualquier tipo de evento y en el que tenemos que decir, que estamos felices de haber podido ser testigos llevando a muchos de los asistentes hasta allí.

Fira Valencia consigue el premio Eventoplus de Plata como mejor espacio de eventos de España 2

El Circo del Sol también puedo disfrutarse en las instalaciones de Feria Valencia.

Imagen Feria Valencia

Más de 20 candidaturas fueron las que optaban a este premio en la Gala Eventoplus, pero el jurado independiente valoró de manera muy positiva el trabajo del equipo de Fira Valencia.

Junto a ella, se alzaron con el premio de oro y el de bronce, ‘Melia Hotels International, Palau de Congressos de Palma & Meliá Palma Bay’ y Portaventura business & events respectivamente, a donde en distintas ocasiones, también hemos ido con nuestro servicio de alquiler de coches con conductor.

¡Enhorabuena a los ganadores y les deseamos muchos éxitos más en la organización de los distintos eventos y cualquier acontecimiento!

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *