El turismo de lujo en España

Aunque cada vez más son los que buscan alternativas de turismo más respetuosas, estas no están reñidas con el lujo, y un reflejo de ello es el crecimiento que está experimentando el turismo de lujo, especialmente en España, el cual según el reciente informe publicado por ObservaTUR, ha crecido por encima de la media, y las previsiones son muy optimistas para los próximos años.

El turismo de lujo en España 0

Según el citado informe, España durante el año 2020, se consolidará como uno de los lugares que más turistas de lujo reciba, con una media de gasto por cada uno de ellos que supera los 6.000 euros. Esto supondrá un crecimiento de entorno al 6’2% de este sector, un dato superior al mundial, el cual se ha fijado en alrededor de un 4’8%

En cuanto al perfil de los turistas de lujo, cabe mencionar que estos se encuentran en un grupo de edad que va desde los 45 a los 60 años, y el cual suele realizar al menos unos 3 viajes durante un mismo año con dichas características y que además, lo realizan en pareja.

La exclusividad es clave a la hora de elegir los destinos, alojamientos y medios de transporte. Y en Exclusive Cars sabemos mucho de esto último.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *