Javier y Sergio Torres graban en Valencia

Valencia es de nuevo uno de los destinos elegidos para grabar un programa de televisión coincidiendo con la época en la que tendrán lugar las Fallas 2018.

Javier y Sergio Torres, los famosos hermanos cocineros, han estado durante marzo en L’Albufera de Valencia grabando su programa de televisión “Torres en la Cocina” de la 1 de rtve, el cual se retransmitió los días que van del 16 al 19 de marzo, fechas en las que en esta ciudad y en muchas otras localidades de esta comunidad autónoma se encuentran inmersos en las fiestas de las Fallas.

Durante este programa se pudo ver a los hermanos cocinado platos típicos de la gastronomía valenciana como un arroz meloso de bogavante, esgarraet, all i pebre y fartons rellenos de horchata.

Javier y Sergio Torres graban en Valencia 0

Los hermanos Torres graban su programa “Torres en la Cocina” en Valencia

Este traslado hasta Valencia de los famosos hermanos Torres en esta época, sin duda, como bien apuntan algunos medios de comunicación que se han hecho echo de este acontecimiento, es todo un homenaje para esta Comunidad y una buena oportunidad para seguir mostrando a la numerosa audiencia de este programa una Fiesta de muy arraigada tradición y de gran interés tanto a nivel nacional como internacional y en donde cada año llegan hasta el aeropuerto de Valencia numerosos visitantes desde cualquier destino.

Javier y Sergio Torres graban en Valencia 2

L’Albufera de Valencia es el lugar desde el que los hermanos Torres grabarán su programa de TV en Valencia

Desplazarse por Valencia  durante estas fechas es sin duda un gran atractivo para cualquier visitante. En Exclusive Cars ya estamos en marcha.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *