Lenny Kravitz, viajará a Barcelona y Madrid en su gira de conciertos

Los días 4 y 5 de julio, Lenny Kravitz una de las leyendas del rock se trasladará a Barcelona y a Madrid en su gira de conciertos, una gran oportunidad para los fans españoles de disfrutar de su música en directo en estas ciudades españolas.

Lenny Kravitz se traslada a Madrid y a Barcelona para sus conciertos en España

Este gran artista arrastrará a mucha gente hasta la localización de los conciertos. Las entradas, ya a la venta, están siendo un gran reclamo a pesar de que queda tiempo para la fecha.

En tan solo dos días el artista se desplazará de Madrid a Barcelona. Un viaje muy esperado y en un corto espacio de tiempo.

Los amantes del rock, durante el 2018, tienen citas muy importantes con grandes artistas. En Exclusive Cars cerramos las agendas para poder llegar a tiempo a cada una de ellas.

El WiZink Center será el lugar en el que se celebre el concierto de Lenny Kravitz en Madrid hasta el que se trasladarán sus seguidores desde distintas ciudades

Las giras de conciertos requieren de varios desplazamientos para los músicos a lo largo del territorio español en poco tiempo. Llegar hasta los destinos de la manera más confortable es esencial para poder estar al 100% en la actuación y, contar con los mejores medios de transporte se convierte en una prioridad.

Confidencialidad, comodidad, seguridad, todo prima en un viaje a lo largo de una gira musical. Valores que hacen que nuestro servicio de alquiler de coches de lujo con conductor, no falten cada año a estas citas.

Este julio, nos vemos para disfrutar del concierto de Lenny Kravitz

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *