José Mercé y Tomatito parada en Sevilla en su Gira de Conciertos

Entre los nombres que más suenan actualmente entre los artistas más grandes del flamenco, sin duda no faltan el cantaor José Mercé, ni el guitarristaTomatito, quienes recientemente se han unido en su nuevo disco titulado “De verdad” y que les ha hecho emprender en una nueva gira de conciertos.

José Mercé y Tomatito parada en Sevilla en su Gira de Conciertos 0

José Mercé y Tomatitos actuarán en Sevilla en su Gira de Conciertos

Imagen: RTVE

Ambos cantantes con una amplia trayectoria en el mundo de la música y el arte flamenco a sus espaldas y más de medio siglo de carrera, han apostado y creado un proyecto que convence y con el que pretenden reivindicar el flamenco tal y como ellos cuentan “como música, como cultura, y elevarlo a la categoría que merece”.

Durante la gira prevista en la que actuarán los artistas, no podía faltar su parada en Sevilla entre las muchas ciudades a las que van a viajar con su música, y que tendrá lugar el día 16 de febrero en ‘Cartuja Center Cite’

José Mercé y Tomatito parada en Sevilla en su Gira de Conciertos 2

La ‘Cartuja Center Cite’ será el lugar donde tenga lugar el  concierto de José Mercé y Tomatito en Sevilla

El disco que se estrenó el 26 de octubre, ha causado mucha expectación desde su lanzamiento ya que es una lección magistral de un flamenco del más puro, en una colección de canciones que han sido compuestas por Kiki Cortiñas y que ofrece la oportunidad a los dos maestros de lucirse como los grandes intérpretes que son.

La ciudad de Sevilla que está unida estrechamente al flamenco, se prepara para acoger a estos dos artistas que, en cada actuación ponen toda su alma.

Sin lugar a dudas, esta es una gran ocasión para viajar hasta Sevilla y disfrutar de la oportunidad de ver a estos embajadores del flamenco. En Exclusive Cars sin duda, no pensamos pasarlo por alto.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *