La final de la Copa del Rey de Rugby celebrada en Valencia ya tiene ganador

Valencia de nuevo ha sido la sede de un importante evento deportivo hasta el que se han desplazado distintos aficionados y seguidores de los equipos finalistas de la Copa del Rey de Rugby que han jugado este importante partido.

El VRAC Quesos Entrepinares y el SilverStorm El Salvador fueron los equipos que se desplazaron hasta Valencia para jugar la final que tuvo lugar el domingo día 28 de abril a las 12’30h en el Estadio Ciudad de Valencia. Dos equipos situados en las primeras posiciones de la clasificación de la Liga Heineken que disputaron un encuentro de lo más emocionante pero, como en la trama de una famosa película, sólo puede quedar uno.

La final de la Copa del Rey de Rugby celebrada en Valencia ya tiene ganador 0

Hasta Valencia se desplazaron los equipos finalistas de la Copa del Rey de Rugby

 

El equipo de rugby VRAC Quesos Entrepinares fue el ganador de este evento deportivo celebrado en Valencia en un encuentro en el que la velocidad del viento también fue uno de los protagonistas.

Ambos equipos estuvieron a la altura e hicieron un buen juego, sin embargo, el ganador supo adaptarse mejor a la climatología y cometió menos errores en su juego. El resultado final fue de SilverStorm El Salvador 16 y VRAC Quesos Entrepinares 20.

La final de la Copa del Rey de Rugby celebrada en Valencia ya tiene ganador 2

De los equipos que se desplazaron a Valencia el VRAC Quesos Entrepinares fue el vencedor de la Copa del Rey de Rugby

El encuentro fue un gran reclamo para numerosos aficionados que no quisieron perderse esta final y en la que todos los asistentes pudieron disfrutar de un partido lleno de intensidad.

Desde Exclusive Cars tampoco nos gusta perdernos este tipo de eventos y nuestra flota siempre se pone a punto para acudir sin demora a todos ellos.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *