A la hora de conducir, ¿qué tipo de conductor eres?

Cada persona tiene sus rasgos de personalidad característicos que se pueden trasladar o a la hora de conducir, no obstante esta actitud puede cambiar dependiendo del tipo de trayecto hasta el destino final. Es por ello que se ha establecido distintos tipos de conductores, hoy os hablamos de cinco.

A la hora de conducir, ¿qué tipo de conductor eres? 0

Durante un trayecto hasta el destino final un conductor puede tener distintos cambios de actitud

  • Conductor agresivo.

Este tipo de conductores, a la hora de viajar en un coche, se enfadan rápidamente con el resto de vehículos con los que se cruza en su camino. Además suele insultar, pitarles. Aceleran para intentar adelantar en tramos en los que piensan que otros pueden entorpecerles. Y en definitiva tienen una conducción temeraria

  • Conductor precavido

Dentro de este grupo encontraríamos los conductores son los que llevan la precaución a un extremo, ya que para conducir es cierto que hay que hacerlo con precaución. Estos conductores se caracterizan por conducir demasiado despacio incluso por aquellas vías en las que se recomienda un velocidad mínima llegan a ir por debajo de la misma. Esta forma de conducir puede incluso ser un riesgo de que se produzca algún accidente.

  • Conductor débil.

Cuando se habla de este tipo de conductores se hace referencia a aquellos que conducir no es de sus actividades favoritas sino más bien todo lo contrario. No les gusta conducir en horas punta de tráfico o dudan mucho a la hora de incorporarse a un vía aunque tenga prioridad. En definitiva, si es posible evitan ser los que deban conducir durante los distintos trayectos.

  • Conductor despistado.

Son aquellos que se distraen con cualquier cosa mientras están conduciendo y que no prestan la atención correcta a la carretera y a la conducción. Estar dentro de este grupo de conductores es algo peligroso ya que no estar centrado en el coche y la carretera puede ser causante de accidente.

  • Conductores normales.

A la hora de conducir, ¿qué tipo de conductor eres? 2

Para ser un chófer de un alquiler de coches de lujo, se ha de ser un conductor que se adapte a las situaciones

Y por último están los conductores considerados normales, la principal cualidad que pedimos al chófer de los coches de lujo de nuestra flota. Los conductores que están dentro de este grupo son aquellos que tienen mucha seguridad en la carretera mientras conducen, se desplazan de un lugar a otro con total tranquilidad y en definitiva se adaptan a cualquiera de las situaciones con las que se vaya topando sin perder la calma y siempre con total respeto hacia el resto de conductores y vehículos que se crucen en su camino.

¿En qué grupo te incluirías tú?

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *