Llega a Valencia una nueva edición de los ‘Trofeo SM La Reina’

El Trofeo SM La Reina, es una regata que se celebra en Valencia desde hace más de 20 años y en el que han participado desde entonces regatistas de todo el año y con un total de 145 embarcaciones.

Este acontecimiento deportivo tendrá lugar del 5 al 7 de julio y en este está previsto que participen unas 46 embarcaciones para esta ocasión y 21 de clase Promoción.

Llega a Valencia una nueva edición de los ‘Trofeo SM La Reina’ 0

El Trofeo SM La Reina vuelve a Valencia.

Imagen: www.trofeoreina.es

Durante estos días, este importante Trofeo celebrado en aguas del RCN de Valencia, acogerá además de a los participantes, a distintas personalidades que llegarán hasta la ciudad.

Además, como dato interesante a destacar durante la celebración de este Torneo es que por primera vez aparecerá el Trofeo Bet Solar, que distinguirá a la embarcación que más energía fotovoltaica recoja durante sus horas de navegación.

Llega a Valencia una nueva edición de los ‘Trofeo SM La Reina’ 2

Este trofeo atraerá a muchas personalidades hasta Valencia

La Regata de la Reina desde este año, desde este año cabe también resaltar que forma parte del Circuito Mediterráneo de Vela, creado este año por los clubes náuticos de Palma de Mallorca, Barcelona y Valencia.

No cabe la menor duda de que el fin de que ese fin de semana, Valencia vuelve a acoger un importante evento deportivo en el que desde Exclusive Cars estamos listos para ser testigos.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *