Traslados del puerto al centro de Valencia

Son cada vez más las escalas de cruceros que llegan hasta el Puerto de Valencia en la que viajan una gran cantidad de pasajeros. Muchos de estos cruceros suelen llegar a primeras horas de la mañana, permitiendo a los pasajeros bajar del mismo para conocer la ciudad, teniendo hora de vuelta por la tarde, antes de proseguir el viaje.

También llegan hasta el puerto de Valencia ferris procedentes de otros puertos, en el que llegan pasajeros para pasar unos días en la ciudad, o como no, distintas embarcaciones privadas cuya tripulación también llega hasta la ciudad dispuestos a conocerla.

Traslados del puerto al centro de Valencia 0

Son cada vez más las embarcaciones que llegan al puerto de Valencia con pasajeros que quieres desplazarse a visitar la ciudad

En muchas de estas ocasiones el tiempo es oro y llegar a una ciudad que no es conocida para disfrutar de ella al máximo, requiere de un servicio que sea capaz de llevar a los lugares más emblemáticos con seguridad, comodidad y capaz de aprovechar el tiempo. Es de ahí, que desde hoteles o agencias de viajes cada vez más los que contactan con empresas de alquiler de coches con conductor para poder ofrecer este servicio a sus clientes.

El coche con conductor se desplaza hasta el puerto de Valencia para recoger a los pasajeros. Una vez allí, si necesitan llevar consigo equipaje, el chófer lo deposita en el maletero del vehículo, y en caso de no llevar, recibe a los clientes de manera educada y les traslada hasta el centro de la ciudad en donde vayan a alojarse o para conocerla antes de volver a embarcar.

En cuestión de poco minutos, el chófer puede haber trasportado a los pasajeros y, o podrá esperar para seguir llevándolos por distintos lugares de la ciudad, o recogerlos más tarde para llevarles de nuevo al puerto o donde necesiten ir.

Traslados del puerto al centro de Valencia 2

Cada vez más son los traslados que se hacen desde el puerto hasta el centro de Valencia en un alquiler de coches con chófer

Los traslados del puerto al centro de Valencia en un alquiler de coches con conductor, permite a los pasajeros desplazarse en un vehículo de lujo que dispone de todas las comodidades, además de ser un servicio en el que la discreción está asegurada. Son estos, y otros motivos más, los que están haciendo de este servicio el más elegido, entre quienes buscan un turismo de lujo.

En Exclusive Cars, la calidad y la satisfacción estás aseguradas.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *