Uno de los finalistas de la Copa del Rey 2019 se decidirá en Mestalla

La semifinal de la Copa del Rey ha dejado la emoción servida en bandeja con los enfrentamientos en la ida y la vuelta de cuatro grandes equipo de la liga española, los que disputarán el Barcelona – Real Madrid y el Real Betis-Valencia.

Ya disputada la ida, Barcelona y Madrid empataron, dejando toda la emoción de quién será el finalista en el partido de vuelta que se disputará en Madrid el día 27 de febrero.

Por lo que respecta a Real Betis Balompié y el Valencia CF, tampoco quedaron más claras las cosas, quienes tras finalizar el encuentro disputado en Sevilla, el resultado fue también de empate 2 a 2, con lo cual uno de los equipos finalistas de esta competición se desvelará el día 28 de febrero en el Mestalla.

Uno de los finalistas de la Copa del Rey 2019 se decidirá en Mestalla 0

Encuentro de ida de la Semifinal de la Copa del Rey entre el Betis y Valencia. Imagen RTVE

Valencia será de nuevo testigo de un importante evento deportivo como los son las semifinales de la Copa del Rey en un partido que empezará a las 21’00h

Está previsto que viajen hasta Valencia muchos aficionados del Betis para acompañar a su equipo que no llega a una final desde hace década y media.

Por su parte el Valencia que con este partido continúan su andadura en la Copa del Rey, intentarán ganarse un billete para disputar la final, y para ello también estarán arropado por sus seguidores.

Desde Exclusive Cars, estaremos muy atentos a cada detalle de este partido.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *