Eagle Eye Cherry llega en su gira de conciertos a Murcia

Han pasado 14 años desde la última vez que Eagle Eye Cherry viajó hasta España en una gira de conciertos. Y entre una de sus paradas es la que realizará en Murcia, en donde está previsto que actúe el día 5 de abril, fecha en la que se subirá al escenario de la Sala REM a las 23’30h

Eagle Eye Cherry llega en su gira de conciertos a Murcia 0

Eagle Eye Cherry llega a Murcia en Abril

El cantante llegará hasta la ciudad española con motivo de la celebración la XII edición de Microsonidos, un ciclo que se ha consolidado como un festival de relevancia y que durante este 2019 se celebrará desde el 19 de enero hasta el 13 de abril con la actuación de alrededor de unas 80 bandas y 7 salas distintas.

Este festival ofrece la oportunidad a quienes disfrutan escuchando el sonido de algunas de las mejores bandas nacionales e internacionales, de poder hacerlo en directo.

El cantautor, hermano pequeño de la celebre Neneh Cherry, está especializado en el rock alternativo y el pop/rock, ha publicado distintos álbumes a lo largo de su carrera, entre ellos Desireles (1997), Living In The Present Future (2000), Sub Rosa (2003), Live and kicking (2006) o Can’t Get Enough (2012).

Durante su paso por Murcia, sus fans podrán disfrutar escuchando algunos de sus más famosos temas, un acontecimiento que quién sabe lo que tarde en repetirse.

En Exclusive Cars al menos estamos dispuestos a ser testigos de primera mano.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *