Julio reúne en Valencia a los mejores DJs de los 90

La música disco de los ’90 sigue siendo actualidad entre un amplio grupo de personas y todas ellas tiene la oportunidad de disfrutar de ella en un entorno increíble.

El 6 de julio tendrá lugar en ‘La Marina’ en la ciudad de Valencia un homenaje a la conocida Ruta del Bacalao, y que conseguirá reunir a los mejores DJ’s del momento y bailar mientras escuchan algunas de esas míticas canciones que sonaron en discotecas como Puzzle, Banana’s Maxi Disco, Chocolate, o The Face entre otras.

Julio reúne en Valencia a los mejores DJs de los 90 0

Valencia reunirá a los mejor DJ’s de los años ’90

Entre los DJ’s que forman parte del cartel de este festival de música están: José Coll, Raúl Platero, Vicente Buitrón, Nacho Division, Sabrina Salermo, Los Gemelos y muchos otros.

Las puertas para el acceso a este evento musical se abrirán a partir de las 17’00h de la tarde, y durará aproximadamente hasta las 3’00h de la madrugada. Durante la misma, los asistentes también podrán disfrutar de un espectáculo homenaje piromusical de la mano de Ricardo Cabeller compuesto de música y pólvora y efectos de Vfv.

Julio reúne en Valencia a los mejores DJs de los 90 2

Los asistentes también disfrutarán de un espectáculo de pirotecnia y música

Sin duda quienes se desplacen hasta Valencia para poder disfrutar de este homenaje a la ruta, participarán en un viaje en el tiempo a una de las épocas doradas solo escuchando el que se denominó el sonido de Valencia.

¿Te vienes?

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *