La final de la Champions League a punto de llegar a Madrid

Una vez más una ciudad española será la que acoja uno de los grandes eventos deportivos del futbol a nivel mundial de este año 2019. Tottenham Hotspur FC y Liverpool FC se enfrentarán en Madrid en la final de la Champions League. Ambos equipos de la liga inglesa llegarán hasta Madrid con el un único objetivo, aumentar su palmarés de trofeos.

La final de la Champions League a punto de llegar a Madrid 0

Madrid acogerá la final de la ‘Champions League’

Imagen: América TV

El Liverpool llega con una gran confianza tras remontarle al Barcelona en semifinales, mientras que el Tottenham se impuso al Ajax debido al valor de los goles en campo contrario.

Se espera que estos equipos no viajen solos, sino que como viene siendo habitual, lleguen hasta la capital española un número elevado de aficionados para presenciar este esperado encuentro.

La final está previsto que se juegue el día 1 de junio a las 21’00h hora española en el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, siendo esta la primera final europea que tendrá lugar en el mismo y en la que ya hace tiempo se acostumbraba a ver un equipo español. Sea como sea, la emoción está asegurada, no sólo para aficionados de estos dos equipos, sino también para los amantes del fútbol.

La final de la Champions League a punto de llegar a Madrid 2

Estadio Wanda Metropolitano

En Exclusive Cars desde luego que no pensamos perdérnosla.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *