Algunos de los mejores destinos para hacer turismo estelar

Ya os hablamos de este interesante tipo de turismo en el que se disfruta de lugares en los que la naturaleza es parte protagonista y cuyo principal objetivo es disfrutar viendo estrellas, constelaciones y relajarse mirando el cielo y en definitiva el firmamento.

Algunos de los mejores destinos para hacer turismo estelar 0

Existen fantásticos destinos para disfrutar del turismo estelar

Pero para hacer turismo estelar no todos vale ni todos los lugares son aptos. Para ser considerado uno buen destino es esencial cubrir ciertas características como ya mencionamos anteriormente. Puedes recordarlo entrando aquí.

Teniendo en cuenta estas características estos son algunos de los mejores destinos para practicar este maravilloso turismo.

  • Aras de Los Olmos (Valencia)

Un destino en la Comunidad Valenciana perfecto para el astroturismo. Situado a 1.300 metros de altitud, el Observatorio de Aras de Los Almos y el Centro Astronómico del Alto Turia, están entre esos lugares para añadir a la lista de viajes imperdibles para amantes de la astronomía o sencillamente de la naturaleza.

  • Cumbres del Teide (La Palma y Fuerteventura)

Estos preciosos lugares no es que estén solo considerados como uno de los mejores lugares en España, sino también a nivel internacional. No en vano acaparan tres de los distintivos Reserva Starlight que otorga esta fundación. Estar en cualquiera de sus observatorios es casi como tocar al cielo.

  • Parque de las Islas Atlánticas (Galicia)

Si vas a viajar a Galicia, ten en cuenta este destino que forman las islas Cíes, Ons, Sálvora y Cortegada. Además de contar con unos paisajes de escándalo, prácticamente no tocados por el hombre, son excepcionales lugares para observar detenidamente y sin interrupciones las estrellas.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *