El mejor Palacio de Congresos está en Valencia

Sí, el mejor Palacio de Congresos está en Valencia, así lo ha considerado la Asociación Internacional de Palacios de Congresos (AIPC), y no es la primera vez, ya en el año 2010 obtuvo este preciado galardón.

El 3 de julio en Londres, tuvo lugar la gala en la que desde la AIPC, de la mano de su presidente Aloysius Arlando, se concedió al Palacio de Congresos de Valencia este premio que, durante los 20 años que se llevan concediendo, solo 10 Palacios en todo el mundo han logrado.

El mejor Palacio de Congresos está en Valencia 0

Es la segunda vez que el Palacio de Congresos de Valencia se alza con el galardón de mejor palacio de congresos

Este premio, en la actualidad, es sin duda el mayor reconocimiento a nivel mundial para un recinto congresual, y esto es así porque es la valoración y opiniones de los clientes organizadores de eventos, congresos y convenciones las que hacen que sea uno y no otro el que se alce con este galardón, y además este año, es especialmente importante para Valencia ya que coincide en el año que se cumple su 20º aniversario.

Hay un gran trabajo detrás de la recopilación de las recomendaciones de los organizadores de eventos. La ‘empresa Ipsos’, especializada en estudios de investigación de mercados ha sido la encargada de tabular estos y analizar los resultados.

El mejor Palacio de Congresos está en Valencia 2

En Exclusive Cars hemos sido testigos del crecimiento de visitantes que ha experimentado el Palacio de Congresos de Valencia

Cada año, el Palacio de Congresos de Valencia, acoge más actos y personas interesadas por los mismos. Hasta allí, continuamente nos trasladamos desde Exclusive Cars para mejorar la experiencia de sus visitantes. De alguna manera hemos sido testigos de este gran momento y merecido premio. Y estamos convencidos que volveremos a serlo en futuras ocasiones.

 

 

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *