Los coches con conductor y el cine

Las ventajas de viajar en un alquiler de coches con conductor de sobra son sabidas, tanto es así que el cine no las ha podido pasarlo por alto y lo ha hecho parte de grandes películas o de escenas que se quedan grabadas en la memoria.

Aunque son innumerables los títulos que probablemente te vengan ahora a la cabeza hoy repasamos tres de ellos, de épocas distintas, en las que el coche con conductor ha tenido papel importante. Seguro que todas ellas te suenan.

En primer lugar no puede faltar ‘Paseando a Miss Daisy’

Esta película de 1989 protagonizada por Morgan Freeman como Hoke Colburn y Jessica Tandy en el papel de la señora Daisy Werthan.

Una fantástica película que cuenta la historia de la relación de la señora Daisy, en un inicio difícil por su negativa a aceptar tener un coche con chófer, con Hoke, su conductor, quién poco a poco a poco se la irá ganando por su profesionalidad, su amabilidad y su ayuda, hasta que logra convertirse en uno de sus mejores y más sincero amigo, incluso tras dejar de ser su conductor.

 

Otra de las películas, no por el protagonismo del coche con conductor, pero si por su aparición a lo largo de prácticamente todo el film y por el precioso final, es Pretty woman.

En esta película estrenada en 1990, su protagonista Edward Lewis (Richard Gere), conoce a Vivian Ward (Julia Roberts), una prostituta a quien contrata para que le guíe hasta su hotel y a la que al final le ofrece quedarse como su acompañante durante una semana, tiempo más que suficiente para que se acaben enamorando y él, tras ella abandonarle, corra a buscarla a caballo de su coche con chófer.

Y por último, otra de las películas en las que aparece de manera habitual un coche con conductor es en la trilogía ‘50 sombras de grey’ donde un conductor (papel representado por Max Martini como Jason Taylor) llevaba a todas partes tanto a Christian Grey (Jamie Dornan) como posteriormente a Anastasia Steele (Dakota Johnson), del que acaba convirtiéndose su guardaespaldas.

Como veis, nadie escapa a la comodidad y confidencialidad de un alquiler de coches con un conductor profesional.

¿Qué otras películas recuerdas tú?

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *