Gastrónoma, el gran evento de la gastronomía celebrado en Valencia vuelve en noviembre

Ya hace tiempo que se conoce la fecha de la nueva edición de ‘Gastrónoma 2018’. Esta se celebrará en Feria Valencia los días del 11 al 13 de noviembre, un evento celebrado en la ciudad de Valencia que se consolida como uno de los más importantes y que consigue reunir a cocineros, fabricantes, distribuidores, pequeños comerciantes y artesanos de todo el país.

Gastrónoma, el gran evento de la gastronomía celebrado en Valencia vuelve en noviembre 0

Gastrónoma, el gran evento de la gastronomía celebrado en Valencia tendrá lugar en noviembre

Los organizadores de este evento gastronómico, cada edición preparan numerosas actividades tanto para profesionales como para el público en general, entre las que se encuentran algunas que están pensadas en exclusiva para los niños. Una de las actividades que más personas suele reunir son las que se realizan en la cocina central, en la cual han participado excelentes y famosos cocineros, algunos de ellos con Estrellas Michelín.

Algunos de los cocineros que han viajado hasta Valencia para participar en Gastrónoma han sido el conocido Jordi Cruz (Masterchef y Restaurante Abac). Maca de Castro, Miguel Barrera, María Solivellas, Ricard Camarena, Begoña Rodrigo, Miguel Angel de la Cruz, Javi Estévez o Antonio Arrabal.

Gastrónoma, el gran evento de la gastronomía celebrado en Valencia vuelve en noviembre 2

Jordi Cruz viajó hasta Valencia para participar en Gastrónoma 2015

Captura extraída de TVE

La lista de los cocineros profesionales es mucho más larga y en esta edición de ‘Gastronooma 2018’ seguirá creciendo. Lo nombres que suenan y que ya están confirmados para este año son María José Meda (El Batán de Tramacastilla), Miguel Ángel de la Cruz (la Botica de Matapozuelos) o Pablo González (chef del La Cabaña)

Repostería, panadería, cocina, vinos y maquinaria también estarán presentes en este evento gastronómico celebrado en Valencia y aunque el programa no está del todo cerrado, se espera que de nuevo este año alcance el mismo éxito o lo supere, de la pasada edición.

¡En Exclusive Cars ya estamos listos para que se enciendan los fogones de ‘Gastrónoma 2018’!

 

 

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *