¿Qué supone un servicio puerta a puerta en un alquiler de coche con conductor?

En una empresa de alquiler de coches de lujo con conductor, son distintos los servicios que pueden encontrar sus clientes, ya sean agencias organizadoras de eventos, agencias de viajes, empresas o personas individuales y entre ellos está el que se llama puerta a puerta.

¿Qué es y que supone contratar un servicio puerta a puerta?

Bien, el servicio puerta a puerta, actualmente se aplica en prácticamente la totalidad de alquileres de coches con conductor contratados en Exclusive Cars. Este servicio supone que, el chófer recoge al pasajero a la puerta del lugar que se le indica, ya sea de su casa, su trabajo, un hotel o cualquier otro punto determinado con antelación y de ahí le lleva hasta la puerta de su destino o viceversa.

¿Qué supone un servicio puerta a puerta en un alquiler de coche con conductor? 0

Coche de la flota de Exclusive Cars para el alquiler de coches de lujo con chófer

Este es el caso de muchos viajeros que llegan hasta el aeropuerto y precisan desplazarse hasta su casa por ejemplo. Los pasajeros eligen esta modalidad de transporte para evitarse algunas incomodidades como son: cargar maletas, esperar colas para un taxi, coger el transporte público a riesgo de que haya mayor o menor afluencia y puedan o no sentarse, o tener que ir en busca del taxi cargado con el equipaje.

El servicio puerta a puerta, ofrece muchas ventajas a los pasajeros y no sólo a aquellos que llegan hasta los aeropuertos, también a los que acuden a reuniones de trabajo o sencillamente se trasladan hasta un evento o una fiesta, los cuales llegan en buenas condiciones y sin verse alterada su imagen.

¿Qué supone un servicio puerta a puerta en un alquiler de coche con conductor? 2

En un servicio puerta a puerta en un alquiler de coches con conductor todo son ventajas

En Exclusive Cars la satisfacción de nuestros clientes nos avala y esto es porque no únicamente nos limitamos a hacer este traslado puerta a puerta con nuestros servicio de alquiler de vehículos con chófer, sino porque además, procuramos a los pasajeros un plus de calidad y comodidad al poner a su disposición una botella de agua para poder beber, o toallitas húmedas para poder asearse.

El bienestar de nuestros pasajeros, es nuestra preocupación.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *