En una empresa de alquiler de coches de lujo con conductor, son distintos los servicios que pueden encontrar sus clientes, ya sean agencias organizadoras de eventos, agencias de viajes, empresas o personas individuales y entre ellos está el que se llama puerta a puerta.
¿Qué es y que supone contratar un servicio puerta a puerta?
Bien, el servicio puerta a puerta, actualmente se aplica en prácticamente la totalidad de alquileres de coches con conductor contratados en Exclusive Cars. Este servicio supone que, el chófer recoge al pasajero a la puerta del lugar que se le indica, ya sea de su casa, su trabajo, un hotel o cualquier otro punto determinado con antelación y de ahí le lleva hasta la puerta de su destino o viceversa.
Coche de la flota de Exclusive Cars para el alquiler de coches de lujo con chófer
Este es el caso de muchos viajeros que llegan hasta el aeropuerto y precisan desplazarse hasta su casa por ejemplo. Los pasajeros eligen esta modalidad de transporte para evitarse algunas incomodidades como son: cargar maletas, esperar colas para un taxi, coger el transporte público a riesgo de que haya mayor o menor afluencia y puedan o no sentarse, o tener que ir en busca del taxi cargado con el equipaje.
El servicio puerta a puerta, ofrece muchas ventajas a los pasajeros y no sólo a aquellos que llegan hasta los aeropuertos, también a los que acuden a reuniones de trabajo o sencillamente se trasladan hasta un evento o una fiesta, los cuales llegan en buenas condiciones y sin verse alterada su imagen.
En un servicio puerta a puerta en un alquiler de coches con conductor todo son ventajas
En Exclusive Cars la satisfacción de nuestros clientes nos avala y esto es porque no únicamente nos limitamos a hacer este traslado puerta a puerta con nuestros servicio de alquiler de vehículos con chófer, sino porque además, procuramos a los pasajeros un plus de calidad y comodidad al poner a su disposición una botella de agua para poder beber, o toallitas húmedas para poder asearse.
El bienestar de nuestros pasajeros, es nuestra preocupación.