Valencia Boat Show llega a Valencia

Del 30 de octubre al 3 de noviembre de 2019, llega a Valencia la que será la onceaba edición de la Valencia Boat Show.

Valencia Boat Show llega a Valencia 0

Este evento en el que además de ser una exposición náutica, se llevarán a cabo otro tipo de actividades y deportes náuticos, tendrá lugar en ‘La Marina’ de Valencia y reunirá, tanto a empresas como a profesionales de la navegación como a aquellas familias que quieran acercarse a curiosear y disfrutar de una jornada repleta de actividades que les permitirá adentrarse en el mundo marino, un ejemplo de ello es la Playa Decathlon. En definitiva, un evento en el que conocer más y divertirse con la náutica, el ocio, la innovación, la gastronomía y la cultura del mar.

Esta exposición está previsto que cuente con alrededor de unos 70 expositores y en ellos se muestren las flotas de embarcaciones nuevas y novedades del año de los principales astilleros de todo el mundo, las más relevantes firmas de motores marinos y una amplia oferta de electrónica, accesorios, acastillaje y servicios náuticos principalmente.

Una gran oportunidad para profesionales, quienes llegarán desde distintas partes de España e incluso de otros países, y para todos aquellos que disfruten con esta temática. En Exclusive Cars ya estamos preparando todo para echar un vistazo.

 

 

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *