Asistir al ‘Remember the Music’ de Medusa Beach Club

Como ya hemos contado en otras ocasiones, el festival de música electrónica celebrado en la Comunidad Valenciana, en concreto en la localidad de Cullera, se ha convertido en poco tiempo en uno de los mejores, no sólo por su cártel en el que participan los mejores Djs del panorama internacional, sino por la excelente organización que año tras año se lleva a cabo.

Pero si lo tuyo no es la música electrónica pero te fascina la música remember, anótate en tu calendario de eventos el 14 de julio porque en estas fecha tendrás la oportunidad de bailar desde las 16’00 h hasta 23’00 h con las mejores mezclas de esta década y grandes DJs como son Jose Coll, Vicente Buitron, Miguel Serna y Jose Conca.

Asistir al ‘Remember the Music’ de Medusa Beach Club 0

Cartel oficial del ‘Summer Festival Remember Music’

Las entradas están desde hace tiempo a la venta y algunas de ellas ya están agotadas debido al enorme interés que tiene está teniendo este festival y al que no quieren dejar de asistir los fans de esta música.

Los escenarios serán los mismos desde los que actuarán los DJs asistentes al Medusa Festival, una zona cerca de la desembocadura del río de Cullera en la que tiene un acceso limitado, con lo que los asistentes deberán llegar al Summer Festival Remember Music con suficiente antelación.

Asistir al ‘Remember the Music’ de Medusa Beach Club 2

Los asistentes se trasladarán hasta a una explanada cerca de la desembocadura del río de Cullera.

Desde Exclusive Cars como siempre seguimos cada evento que se celebra en la Comunidad Valenciana y resto de provincias, y este es otro de ellos en el que faltar no está en nuestros planes.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *