Viaja a Madrid y asiste al ‘The Royal Ballet’

Los amantes del ballet, tiene la oportunidad de disfrutar de la obra maestra del mítico relato de Piotr Illich Chaikovski, ‘El lago de los cisnes’ interpretada por ‘The Royal Ballet’ los días que van del 18 al 22 de julio en el Teatro Real de Madrid.

Viaja a Madrid y asiste al ‘The Royal Ballet’ 0

El Teatro Real de Madrid acogerá la obra maestra del mítico relato de Piotr Illich Chaikovski, ‘El lago de los cisnes’

Esta sin duda es una gran oportunidad para viajar hasta Madrid y disfrutar de una excepcional interpretación de danza de una de las más famosas fábulas románticas de todos los tiempos, aclamada por todo el mundo.

The Royal Ballet regresa a Madrid después de 20 años con esta obra estrenada en Londres en mayo. Su director Kevin O’Hare, trasmite el entusiasmo de la compañía por poder volver a actuar en esta ciudad y compartirlo con el público español.

Los interesados en viajar hasta Madrid para disfrutar de ‘The Royal Ballet’ tienen la oportunidad de hacerlo los días 18, 19 y 20 de julio a las 20’00h, el día 21 a las 17’00h y a las 22’00h y por último el día 22 de julio a las 18’00h

Esta es una ocasión única para no perderse.

Si quieres ser uno de los privilegiados que disfruten de esta compañía de danza, desde Exclusive Cars te ayudamos a que no pierdas tu oportunidad. No es necesario pasar la noche en Madrid si no puedes o no lo deseas. Concertando un servicio de alquiler de coches con chófer, no lo dudes, compra tus entradas y nuestro chofer te llevará hasta esta cita, de la manera más cómoda y para que sea una noche VIP.

Viaja a Madrid y asiste al ‘The Royal Ballet’ 2

Viaja a Madrid hasta el Teatro Real con la comodidad que ofrece el servicio de alquiler con chófer

Puedes llegar a Madrid desde Valencia o cualquier otra ciudad y, tras finalizar la obra volver o pasar una velada por la capital en la que nuestro chófer puede llevar a los pasajeros a conocer la gastronomía o los lugares más emblemáticos.

Si necesitas más información sobre nuestros servicios VIP transfer y no perderte este acontecimiento cultural en Madrid, llámanos, estaremos encantados de atenderte y ayudarte a que consigas la velada perfecta.

 

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *