Viajar con MiniVan. Espacio y lujo van de la mano

¿Buscando organizar un viaje para un grupo pequeño de gente?

Sin lugar a dudas existen múltiples alternativas, no obstante cuando lo que se busca es viajar de la manera más cómoda posible, sin las restricciones de los horarios, una gran alternativa es el alquiler de una mini van de lujo.

Viajar con MiniVan. Espacio y lujo van de la mano 0

Minivan de la flota de Exclusive para alquiler de coches de lujo con conductor

En Exclusive Cars contamos en nuestra flota de vehículos, con la Mercedes Viano Exclulive de la Clase V de la casa Mercedes-Benz, un vehículo que ofrece una excelente comodidad para todo tipo de trayectos.

La comodidad y los viajes en grupo, no está reñida. Hay vehículos como las MiniVan, que ofrecen a los viajeros una experiencia completa, especialmente las de nuestra flota ya que están equipadas con la más alta tecnología y mejores sistemas de seguridad, poseen acabados de lujo, y son altamente confortables para los viajeros.

Este tipo de medio de transporte es apto para distancias largas o cortas, en cualquiera de los dos, los viajeros pueden disfrutar de la experiencia y desplazamientos en los que prima el relax.

En ella pueden viajar hasta 8 pasajeros de manera confortable y con un amplio espacio en el maletero para transportar el equipaje sin que interfiera ni quite espacio a los pasajeros. Los asientos pueden distribuirse en tándem, enfrentadas, e incluso distribuir las butacas de las filas posteriores en configuraciones de dos o tres plazas, según se busque confort o espacio, en función de las necesidades del viaje.

Las agencias organizadoras de eventos y hoteles apuestan en muchas ocasiones por esta opción a la hora de cerrar trayectos de sus clientes, no obstante es una alternativa que, cada vez más se solicita para viajes en grupo tanto empresariales, como privados ya que ofrece las numerosas ventajas de un alquiler de coches de lujo con conductor.

Viajar con MiniVan. Espacio y lujo van de la mano 2

Minivan, vehículo muy popular en los desplazamientos planificados por las agencias organizadoras de eventos y hoteles

Si deseas recibir más información sobre estos vehículos y trayectos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *