Viaja a Madrid y disfruta del musical ‘El Rey León’

Viajar a Madrid a veces nos puede suponer una montaña, sin embargo, está más cerca de lo que pensamos y el viaje se puede hacer mucho más agradable si se elige el mejor y más cómodo medio de transporte.

En Madrid durante todo el año transcurren grandes espectáculos, eventos y distintas actividades que no llegan hasta otras ciudades, este es el caso del exitoso musical de ‘El Rey León’, espectáculo que, lleva celebrándose por varios años en la ciudad y sigue cosechando grandes éxitos y siendo un reclamo para diferentes personas de cualquier rincón de España que, aprovechan la ocasión para desplazarse hasta Madrid y disfrutar del mismo.

Viaja a Madrid y disfruta del musical ‘El Rey León’ 0

Vuelve a Madrid el gran espectáculo de ‘El Rey León’

El musical de ‘El Rey León’ ha vuelto a la capital de España, en la que será su 8ª temporada desde su estreno en el año 2011. A partir del 28 de agosto y hasta el 2 de diciembre durante distintos días a la semana, se podrá disfrutar de esta maravilla en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

¿Quieres ir hasta Madrid desde Valencia para disfrutarlo?

Viaja a Madrid y disfruta del musical ‘El Rey León’ 2

Viajar a Madrid y disfrutar de la ciudad y del musical de ‘El Rey León’ en cualquier momento con un alquiler de coches con chófer

Sin duda hay múltiples opciones para hacerlo, pero una de las mejores es con un alquiler de coches con conductor. Con un transporte de este tipo tú eliges el día que quieres comprar la entrada y a partir de ahí, organiza el viaje como quieras, los horarios los marcas tú.

Este medio de transporte, te ofrece la probabilidad de ir y volver en el día si lo precisas (ya que durante el trayecto viajarás con total comodidad), salir el día siguiente o pasar allí unos días. Una gran oportunidad para viajar a Madrid y disfrutar del musical más taquillero de todos los tiempos. Un sueño que en Exclusive Cars, te ayudamos a hacer realidad y que sea inolvidable.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *