Grandes eventos, ¿cómo transportar a un gran número de personas?

Son muchos los organizadores de eventos que llegan a Exclusive Cars buscando soluciones para grandes eventos en los que se necesita trasladar a un gran número de personas. El número en ocasiones supera los 1.500 invitados, y desde nuestra empresa de VIP Transfer siempre aportamos soluciones.

Desde Exclusive Cars tenemos a disposición una amplia flota de vehículos y además, sin dejar de lado nuestra calidad en los servicios, ampliamos hasta cubrir las necesidades de nuestros clientes.

El cliente elige los medios de transporte que desea utilizar, ya sean:

  • Coches de lujo con conductor.

En este tipo de transporte pueden viajar hasta un máximo de 3 personas con una total comodidad ya que está equipado con todo tipo de lujo para que los viajeros puedan llegar en las mejores condiciones al evento. Además se pone a disposición de los mismos, agua, clínex y toallitas húmedas por si necesitaran refrescarse.

Grandes eventos, ¿cómo transportar a un gran número de personas? 0

Flota de coches de lujo para alquiler con conductor de Exlusive Cars

  • Minivan o minibús de lujo con conductor.

Otra alternativa a tener en cuenta para transportar a una gran cantidad de personas a un evento es esta. Estos vehículos también están totalmente equipados para ofrecer un gran confort durante el trayecto. Y dependiendo de la elección, es mayor o menos el número de personas que puedan viajar en los mismos, con un máximo de hasta 19 pasajeros. En esta opción, al igual que en la anterior, desde Exclusive Cars también ponemos a disposición de los pasajeros, agua, clínex y toallitas refrescantes.

Grandes eventos, ¿cómo transportar a un gran número de personas? 2

Mercedes Viano Exclusive de la flota de Exclusive Cars para el alquiler de vehículos de lujo con conductor                                                                                               

  • Autobuses de lujo con conductor.

Los autobuses es otra opción a tener en cuenta para trasladar a muchas personas a grandes eventos. Estos autobuses, mantienen la política de calidad y exclusividad de nuestra empresa y ofrecen una gran comodidad en el trayecto. Entre ellos se puede elegir entre autobuses de lujo de 30, 55, 62 y hasta 72 plazas. Además, también se ofrecen los mismos extras que con el resto de alternativas.

En ocasiones las agencias organizadoras de eventos se decantan por una alternativa, en otras se opta por la combinación de varias. Todo depende de las necesidades. En Exclusive Cars estamos abiertos a aportar soluciones a las peticiones de nuestros clientes.

Si quieres conocer más sobre este servicio o conocer otras opciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *