El turismo de negocios en Valencia

Durante mucho tiempo España se mantiene como uno de los destinos de turismo de negocios más importante a nivel mundial, siendo Madrid uno de las ciudades más elegidas, aspirando incluso este año a alzarse con el título del mejor destino de este tipo de turismo del mundo, y compitiendo con otras ciudades de todo el mundo como Dubai, Hong Kong, Melbourne o Nueva York, entre otras.

No obstante Madrid no es la única ciudad en España que cada vez más acoge el turismo de negocio, otras a tener en cuenta son Barcelona (que también tiene buenas cifras) y Valencia, ambas van escalando posiciones.

El turismo de negocios en Valencia 0

El turismo de negocios crece en Valencia

La ciudad de Valencia cada año acoge distintos Congresos, Ferias y otros eventos que atraen a numerosas personas y acaban desplazándose hasta la ciudad para participar en ellos. Esto es debido no solamente a la programación y excelente planificación de los mismos por parte de las agencias organizadoras de eventos, sino también debido a que es una preciosa ciudad para descubrir, con un tiempo excelente sea la época del año que sea, y que además cuenta con muchas conexiones para poder llegar hasta ella como el aeropuerto, trenes y unas muy buenas carreteras. En concreto durante el 2017 se calcula que 1,5 millones de turistas visitaron Valencia motivados por negocios y cuestiones profesionales, y todo apunta que el 2018 lo superará.

El turismo de negocios en Valencia 2

El turismo de negocios crece en Valencia. 

Imagen de la ciudad de Valencia

A esto podemos unir la calidad de los espacios para la celebración de cada uno de los diferentes eventos, algunos de ellos como Feria Valencia que se alzó con el galardón de plata en el premio al mejor espacio organizador de eventos en la Gala Evento Plus, o el Palacio de Congresos de Valencia al que la AIPC le otorgó el galardón al mejor palacio de congresos.

En Exclusive Cars estamos siendo testigos de este incremento del turismo de negocios en Valencia ya que cada día son más los servicios de traslados desde el aeropuerto o estación del AVE, con nuestro servicio de alquiler de coches de lujo con conductor para acercar a los viajeros a estos eventos y acompañarles durante los días que estarán en Valencia haciendo negocios y disfrutando de la ciudad.

 

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *