Los destinos MICE más demandados de España en los últimos años

España se ha convertido en un importante destino MICE y de entre los más demandados.

Durante el año 2017 se celebraron a lo largo de distintas ciudades españolas alrededor de 564 eventos de diferente índole, situándose en el cuarto país por detrás de Estados Unidos, Alemania y Reino Unido en las que más Ferias, Congresos, reuniones y otras actividades tienen lugar cada año.

Los destinos MICE más demandados de España en los últimos años 0

España se encuentra en primeras posiciones del ranking de países de destinos MICE

Algunos de los factores que han contribuido a posicionar a España entre destinos MICE más demandados son el clima, muy agradable durante prácticamente todo el año, las infraestructuras e instalaciones, cada vez más cuidadas y sofisticas y que ofrecen una gran calidad tanto para los organizadores como para los asistentes, y como no, la buena conexión entre las ciudades y los medios de transporte para desplazarse desde aeropuertos, estaciones de tren como las del AVE, etc.

Entre las ciudades que más turismo de negocios acogen y que las agencias MICE organizan todo tipo de eventos son: Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, algunas de ellas, en primeras posiciones en el ranking de ciudades destino MICE de todo el mundo como Barcelona que hasta muy recientemente ha estado en segunda posición, albergando alrededor de 195 Congresos y Convenciones.

Los destinos MICE más demandados de España en los últimos años 2

Imagen de la ciudad de Madrid, una de las ciudades con mayores destinos MICE de España

Continuamente llegan pasajeros a los aeropuertos españoles para asistir a estos eventos, y desde Exclusive Cars nos encargamos de esperarlos a su llegada, recogerlos y trasladarlos a sus hoteles o instalaciones de los distintos eventos. Las Agencias MICE españolas, conscientes de la relevancia que está cogiendo España como destino de turismo de negocios, apuesta por ofrecer calidad y para lograrlo no hay nada como ofrecer lo mejor a los clientes desde el mismo momento que llegan hasta la ciudad en la que se celebrará el evento. Y el alquiler de coches de lujo con conductor está jugando un importante papel en este aspecto.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *