Los vehículos Mercedes, entre los más seguros

Como cada año, Best Cars presentó recientemente su estudio de imagen de las marcas de coches. Un estudio realizado en profundidad y realizado en Europa desde hace ya más de 20 años, realizado entre los conductores. En España, este estudio se realizó a través de la revista Autopista, Autovía, Coche Actual y su web.

Los vehículos Mercedes, entre los más seguros 0

Los vehículos Mercedes, entre los más seguros

Tras extraer las conclusiones de este estudio, los vehículos de la marca mercedes, como viene siendo habitual, se colocan entre las primeras y más altas posiciones en cuanto a la percepción de seguridad que tienen los conductores de todo el país entre los distintos grupos en los que se ha segmentado la muestra.

Sin lugar a dudas, la empresa Mercedez –Benz es una de las casas con más tradición entre las que fabrican coches de alta gama e invertir en seguridad es una de sus premisas, no olvidemos que estuvieron entre los pioneros en sistemas de seguridad que han hecho que muchas vidas puedan salvarse en las carreteras frente a los temidos accidentes de tráfico.

Los vehículos Mercedes, entre los más seguros 2

Sistemas de seguridad de Mercedes Clase S Long: PRE-SAFE Impulso puede reducir el riesgo de lesiones

Actualmente, ya no solo en cuanto a la percepción que tienen los conductores, sino en base a la realidad, es una de las marcas de vehículos más seguras que existen.

Seguridad y elegancia son elementos característicos de los vehículos de Mercedes que puede verse representada en cada uno de sus modelos.

En la flota de coches de Exclusive Cars, aunque podemos proporcionar a nuestros clientes el vehículo que soliciten, son varios los modelos de la casa Mercedes – Benz, de los que disponemos para nuestros servicios de alquiler de coches de lujo con conductor, desde Mercedes Clase E, como Mercedes Clase S Larga, Mercedes Viano y muchos otros.

Ofrecer la mayor seguridad para nuestros clientes y pasajeros es primordial para nuestra empresa, además de viajes en los que se disfrute de una máxima comodidad.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *