“Il Divo” llega a Valencia en su gira de conciertos

Con la llegada de septiembre vuelven a crecer el número de actos y eventos celebrados en Valencia y uno de los previstos para el 7 de septiembre es el de ‘Il Divo’ un afamado cuartero de ópera pop reconocido a lo largo de todo el mundo.

“Il Divo” llega a Valencia en su gira de conciertos 0

‘Il Divo’ va a viajar hasta Valencia en su gira de conciertos

El grupo musical llegará a Valencia en su gira por España para presentar su nuevo disco “Timeless”. El lugar en el que se celebrará es el Pabellón de “La Fuente de Sant Luís”.

El cuartero ya ha viajado a otras ciudades como Marbella, Gijón y Madrid en donde ha realizado actuaciones. En todas ellas, sus seguidores no han querido fallar a su cita, llegando a agotarse todas las entradas puestas a la venta.

La última vez que ‘Il Divo’ estuvo en Valencia para realizar un concierto fue en el año 2007, evento que se celebró en aquella ocasión en ‘La Marina’ y que fue un gran éxito. En esta ocasión se espera que se repita ya que este grupo tiene una espectacular puesta en escena durante sus actuaciones, pero además, estarán acompañados por músicos valencianos de la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo.

“Il Divo” llega a Valencia en su gira de conciertos 2

La última vez el cuarteto actuó en Valencia fue el año 2007

Sin lugar a dudas los fans que hayan conseguido su entrada para este espectáculo musical, tendrán la oportunidad de disfrutar de grandes voces en directo además de vibrar con las canciones más románticas.

Son pocas las entradas que quedan ya para asistir a este concierto que tendrá lugar este viernes en Valencia, incluso algunos de sus fans de Comunidades vecinas, no han querido perdérselo. Nosotros desde Exclusive Cars, ya tenemos el traje listo para vivirlo en primera persona.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *