Con la llegada de septiembre empiezan a quedarse atrás los periodos vacacionales y a concretarse numerosas reuniones de negocios para cerrar temas que se han quedado aparcados durante el verano, muchas de las cuales precisan de viajes a otras Comunidades Autónomas. Los hay quienes organizan un plan de viaje y organizan distintas reuniones con mayor proximidad en pocos días.
Con la llegada de septiembre vuelven a incrementarse los viajes ejecutivos
Frente a estas situaciones, el alquiler de coches de lujo con conductor, se sitúa entre los medios de transporte más demandados por la comodidad que este ofrece a los viajeros, especialmente cuando se ha planificado un viaje ejecutivo y ya no solo por las ventajas que ofrece, sino también por la imagen que se ofrece.
En Exclusive Cars recientemente se ha incorporado a la flota de vehículos el Mercedes clase S long 2018, único en una empresa de alquiler de coches con conductos en Valencia, y uno de los más solicitados para desplazar a los ejecutivos en los viajes de negocios.
Este vehículo aporta una gran elegancia pero además, este modelo tan actual incorpora la última tecnología y más puntera y ofrece una gran calidad y comodidad en todo tipo de viajes, tanto para trayectos más largos como más cortos, algo que permite que frente a tener que a acudir a distintas reuniones en un día, o varias en días consecutivos, los viajeros lleguen descansados e incluso habiendo podido preparar material para las mismas.
Mercedes Clase S Long 2018, recién incorporado a la flota de Exclusive Cars
Viajes a Madrid, Barcelona, Alicante o cualquier otro punto, pueden hacerse con un alquiler de un Mercedes clase S long 2018 con una gran comodidad y sin estrés por perder o no, el transporte de vuelta. Sea más o menos larga la reunión, no es necesario dar prisas ni mostrarse nerviosos, el vehículo con conductor, siempre espera y respeta sus necesidades.
Si desea conocer más sobre este servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros.