Mercedes Clase S para viajes ejecutivos

Con la llegada de septiembre empiezan a quedarse atrás los periodos vacacionales y a concretarse numerosas reuniones de negocios para cerrar temas que se han quedado aparcados durante el verano, muchas de las cuales precisan de viajes a otras Comunidades Autónomas. Los hay quienes organizan un plan de viaje y organizan distintas reuniones con mayor proximidad en pocos días.

Mercedes Clase S para viajes ejecutivos 0

Con la llegada de septiembre vuelven a incrementarse los viajes ejecutivos

Frente a estas situaciones, el alquiler de coches de lujo con conductor, se sitúa entre los medios de transporte más demandados por la comodidad que este ofrece a los viajeros, especialmente cuando se ha planificado un viaje ejecutivo y ya no solo por las ventajas que ofrece, sino también por la imagen que se ofrece.

En Exclusive Cars recientemente se ha incorporado a la flota de vehículos el Mercedes clase S long 2018, único en una empresa de alquiler de coches con conductos en Valencia, y uno de los más solicitados para desplazar a los ejecutivos en los viajes de negocios.

Este vehículo aporta una gran elegancia pero además, este modelo tan actual incorpora la última tecnología y más puntera y ofrece una gran calidad y comodidad en todo tipo de viajes, tanto para trayectos más largos como más cortos, algo que permite que frente a tener que a acudir a distintas reuniones en un día, o varias en días consecutivos, los viajeros lleguen descansados e incluso habiendo podido preparar material para las mismas.

Mercedes Clase S para viajes ejecutivos 2

Mercedes Clase S Long 2018, recién incorporado a la flota de Exclusive Cars

Viajes a Madrid, Barcelona, Alicante o cualquier otro punto, pueden hacerse con un alquiler de un Mercedes clase S long 2018 con una gran comodidad y sin estrés por perder o no, el transporte de vuelta. Sea más o menos larga la reunión, no es necesario dar prisas ni mostrarse nerviosos, el vehículo con conductor, siempre espera y respeta sus necesidades.

Si desea conocer más sobre este servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *