¿Ya tienes tu entrada para ir al Medusa Sunbeach Festival?

La cuenta atrás ha empezado para que empiece uno de los mejores festivales de música electrónica de la Comunidad Valenciana y, que cada vez más va subiendo posiciones a nivel nacional como uno al que más fans de este tipo de música acuden.

Como cada año, se desplazaran hasta Cullera una gran representación de los mejores DJ’s de todo el mundo a los que se espera que seguirán en torno a 60.000 meduseros por día. Esto unido al fantástico lugar de playa en el que se celebra, lo convierte en un imprescindible del verano.

¿Ya tienes tu entrada para ir al Medusa Sunbeach Festival? 0

La playa de Cullera, lugar de celebración del Medusa Sunbeach Festival

Las entradas para el Medusa Sunbeach Festival se pusieron a la venta poco después de cerrarse su pasada edición y una gran cantidad de asistentes no esperaron y ya adquirieron las suyas, en primer lugar porque no querían perderse esta nueva edición y en segundo lugar porque el precio de las mismas era mucho más económico. A partir de ahí, han sido muchas las personas que, hasta hace poco han ido adquiriendo las suyas en las distintas modalidades que ofrecía la organización.

Hace apenas unos días, se anunciaba a través de las redes sociales que finalizaba la venta anticipada de las entradas para el Medusa Sunbeach Festival, no obstante, quienes aún no hayan adquirido la suya aún tienen la oportunidad de hacerlo. Empezaba la venta a precio de taquilla desde la página web oficial del evento que aún sigue vigente.

Desde Exclusive Cars este año tenemos el placer de ser official partner de este gran festival y también pusimos a disposición de nuestros seguidores en las redes sociales, entradas para el Medusa Festival mediante un sorteo en el que participó mucha gente.

¿Ya tienes tu entrada para ir al Medusa Sunbeach Festival? 2

Exclusive Cars, official Partner del Medusa Sunbeach Festival

Sin lugar a dudas, el Medusa Sunbeach Festival apunta a que de nuevo volverá a ser un éxito, incluso superando las anteriores ediciones. Si quieres ser testigo de ello, aún puedes serlo.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *