En 2018 el FIB supera el éxito de su pasada edición

Recientemente acaba de finalizar la vigesimocuarta edición del Festival Internacional de Benicassim, en concreto el pasado domingo día 22 de julio se despedía de los asistentes a este reconocido festival de música.

Como punto final a una edición marcada por la gran afluencia de visitantes de todas partes del mundo, que ha rozado unas 170.000 personas en el total de todos los días durante los que ha transcurrido este evento en las costas de la Comunidad Valenciana, tuvo lugar la actuación de Liam Gallagher, ex miembro del grupo Oasis, que a pesar de ser domingo y el último día, consiguió reunir a una gran cantidad de público, quienes recalcaron que esta edición recordaba a la los mejores años de este festival.

En 2018 el FIB supera el éxito de su pasada edición 0

Liam Gallagher actuó el domingo, último día del FIB 2018 consiguiendo reunir a una gran cantidad de público

Esta edición, el FIB de nuevo contaba con un cartel de lujo entre los que cabe resaltar Pet Shop Boys, Travisscott, Two Door Cinema Club, Justice, Bastille, Izal, o Madness entre otras muchas bandas como ya os contamos anteriormente, aunque sin duda, además del ex-oasis, otro reclamo para los asistentes fueron The Killers.

alquiler coches con chófer_vip transfer_ grupos música

The Killers llegaban hasta el aeropuerto de Valencia para acudir al FIB a actuar

The Killers llegaron hasta el aeropuerto de Valencia un día antes de su actuación en el FIB, la cual tendría lugar el viernes 20, día en el que el Festival llegó a registrar alrededor de 48.000 visitas, pasando a ser el día con una mayor afluencia de personas disfrutando de la música.

El sábado 21, a pesar de tener un cartel de artistas con mucho talento, probablemente uno de los mayores atractivos llegó a ser la actuación de la banda inglesa ‘Pet Shop Boys’ quienes actuaron en el escenario principal.

En definitiva, de nuevo en esta edición del Festival Internacional de Benicassim, se vivieron 4 días intensos, con las mejores bandas de música, pop, rock, indie, electrónica y de otros tipos, donde un año más desde Exclusive Cars, no pudimos perdernos.

 

 

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *