Listos para viajar hasta Gandia al Latin Fest 2018

Los fans de la música latina están de enhorabuena, y hasta Gandia se desplazarán muchos visitantes para asistir a este evento, celebrado en esta ciudad costera de la Comunidad Valenciana y que tendrá lugar en agosto.

Dentro del Latin Fest 2018, uno de los mejores festivales de música urbana, y en el que participan top internacionales del momento, se podrá disfrutar, quienes adquieran las entradas y se decidan a viajar hasta Gandia, de más 6 horas de música, repartidas entre los días 3 y 5 de agosto.

Durante el día 3 de agosto, los asistentes podrán bailar con la música de tres grandes artistas dentro de este género. Ellos son Kid Keo, Natti Natasha, y Ozuna. Y ya para el último día está previsto que actúen Daddy Yankee, Sebastián Yatra y Nío Garcia. Todos ellos estarán en uno de los mejores escenarios posibles, el Escena de Gandia.

Listos para viajar hasta Gandia al Latin Fest 2018 0

Cartel de las actuaciones del Latin Fest 2018 de Gandia

Gandia es una población hasta la que viajan desde Madrid y otros puntos de España y de distintos países, un gran número de personas cada año, buscando un descanso en sus extensas playas, y diversión en su zona de marcha. Una ciudad llena de ambiente durante todo el año pero que sin duda durante el verano, experimenta un importante crecimiento debido al turismo.

Estas actuaciones del Latin Fest y muchas otras y los encantos de esta ciudad, hacen que viajar hasta Gandia sea un atractivo para muchas personas.

Listos para viajar hasta Gandia al Latin Fest 2018 2

Viajar hasta Gandia se ha convertido en un atractivo para muchos turistas

Desde Exclusive Cars, cada año son muchos los servicios de alquiler de coches con chófer que nos llevan hasta allí, especialmente en traslados desde el aeropuerto de Valencia, llegados desde otros puntos que han elegido este punto como su lugar de descanso y, en esta ocasión, con motivo de estas actuaciones, tenemos todo listo para volver a acudir.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *