Listos para viajar a Valencia y disfrutar del Trofeo Naranja

Como cada año desde hace 47 años, para finalizar la pretemporada se disputa en Valencia el ‘Trofeo Naranja, que en esta ocasión está previsto que se juegue el 11 de agosto, en el campo de Mestalla a las 21’30h.

El rival del Valencia CF de esta 47ª edición será Bayer 04 Leverkusen, un club de gran tradición y todo un clásico del futbol alemán y el cual en las últimas temporadas ha acabado en buenos puestos en su liga, incluso llegando a disputar partidos de la Liga de Campeones y de la Europa League.

Listos para viajar a Valencia y disfrutar del Trofeo Naranja 0

El Trofeo Naranja celebra su 47 edición, un evento deportivo de renombre en la ciudad de Valencia

Sin duda el encuentro que enfrentará al Valencia CF y al Bayer 04 Leverkusen será un gran reclamo para los seguidores de ambos equipos que viajarán hasta Valencia para disfrutar de este prometedor encuentro.

Durante la temporada 2017-2018, el equipo de Mestalla terminó en cuarta posición, un puesto muy bueno que, a pesar de todo dejo a los aficionados con un buen sabor de boca y muchas ilusiones para la temporada que está por venir y que será la de su centenario como club.

Listos para viajar a Valencia y disfrutar del Trofeo Naranja 2

El Valencia CF, nueva camiseta por su centenario

Las entradas para acudir a Valencia y asistir al ‘Trofeo Naranja’ ya están a la venta y los precios oscilan entre los 5 y 15€. Los abonados en esta ocasión también tendrán que adquirir su entrada aunque a un precio reducido.

La cuenta atrás para que se celebre un nuevo evento deportivo en Valencia ha empezado y como cada año, dese Exclusive Cars somos fieles a este Trofeo, y estamos cerrando los últimos detalles para de nuevo no perdérnoslo.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *