Llega a Madrid Héroes Comic Con 2018

Durante febrero la ciudad de Valencia acogió su primer Héroes Comic Con, un evento que se convirtió en todo un éxito y aquellos que pudieron asistir al primer salón internacional del comic, además de disfrutar de interesantes actividades, tuvieron la oportunidad de conocer al actor Gaten Matarazzo, unos de los protagonistas de ‘Stranger Things’.

Pues bien, en breve Héroes Comic Con se celebrará en Madrid.

Llega a Madrid Héroes Comic Con 2018 0

Madrid acoge una nueva edición de Héroes Comic Con

Las fechas previstas son las del 21, 22 y 23 de septiembre en el pabellón 12 de IFEMA, y esta nueva edición promete además de por la programación, por los actores invitados que visitarán este salón y que algunos asistentes, tendrán el privilegio de ver en persona, fotografiarse con ellos o conseguir un autógrafo.

Los actores invitados confirmados que van a viajar hasta Madrid son:

  • Paul Wesley, muy conocido por su papel de Stefan Salvatore en ‘Crónicas Vampíricas’, entre muchos otros, y al que se podrá ver el sábado y el domingo.

Llega a Madrid Héroes Comic Con 2018 2

Paul Wesley, uno de los famosos hermanos Salvatore en ‘Crónicas Vampíricas’ llegará a Madrid para asistir a Héroes Comic Con

 

  • Jerome Flynn, muy conocido por los fans de Juego de Tronos donde interpreta el papel de Bronn. Jerome también estará en Madrid, el sábado y el domingo.

 

  • Kevin McNally, que aunque ha interpretado numerosos papeles principales y secundarios, uno por el que más se le recuerda, especialmente entre los más jóvenes, es por su papel como Joshame Gibbs en ‘Piratas del Caribe’

 

Junto a ellos también estarán los cada vez más conocidos Jacob Elordi (Mi Primer Beso), Jaime Lorente (La casa de papel) y Carolina Ravassa (que además de actriz es conocida por su trabajo de dobladora en diferentes videojuegos)

Sin lugar a duda viajar a Madrid este fin de semana y visitar en Héroes Comic Con, es una gran oportunidad para pasar un fin de semana inolvidable. Nuestra flota, está preparada para hacerlo.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *